Anuncios Google

Ayuda para comenzar!

Hola a todos. Ojalá me puedan responder. Resulta que acabo de comprar un New Nintendo 3DS XL y quisiera saber cómo comenzar para hackearlo. He visto y visitado muchos foros que hablan sobre esto, pero con eso de que ya se fue la Freeshop y que Nintendo banea consolas, ya no sé por donde empezar a realizar el proceso. La consola es nueva y viene con la versión de fábrica: 11.4.0-37U. Desde que la encencí por primera vez evite configurarla a internet por lo mismo, para comezar de cero.

1: Según mi caso, ¿qué programa o que proceso me recomiendan para hackearla?
2: ¿A fuerzas es necesario utilizar una flashcard?
3: Llegué a conocer el método de aplicar el CFW por Seedminer y quisiera utilizarlo, me parece bueno, ¿me lo recomiendan?
4: ¿Puedo actualizar la consola a la última versión, o la dejo así?


Todo bien Nintendo Todo bien


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david77777

Como sabes, tienes varios

Como sabes, tienes varios métodos para instalar CFW en la consola. Uno de ellos, el que tenemos explicado en el tutorial que hay en la portada, necesitarás de una flashcard compatible con Magnethax/ntrboot (no valen todas), mientras que con el resto de métodos necesitarás una segunda consola con CFW instalado y comprar un juego especifico en la eShop.

Mediante Seedminer solamente será necesario una segunda consola con CFW en caso de no poder obtener el archivo .sed mediante los métodos que hay en la guía, aunque es poco probable que no puedas obtenerlo.

Actualizar la consola será necesario para acceder a la eShop.

Saludos.

¡Gracias por responder!

Entonces al parecer me decidiré por Seedminer, porque no tengo una segunda consola ni una flashcard compatible (tengo una R4 SDHC Dual Core 2014, la utilicé para mi DSi y no creo que funcione).
Tendré que actualizar la consola entonces para poder descargar el juego de la eShop que se necesita para el seedminer.

Sólo tengo 3 dudas más: 

  -¿El método Seedminer es seguro?, ¿puede dañar mi consola?. 

  -¿Con ese método puedo pegar juegos a la microSD? Tengo varios archivos "cia" de juegos que descargué a mi PC y los puedo utlizar.

  -¿Los juegos de esta manera si se reproducen con el efecto 3D en la consola?.


Todo bien Nintendo Todo bien

Imagen de david77777

Como todo, tiene su riesgo,

Como todo, tiene su riesgo, pero es muy poco probable que acabes con un brick en la consola.

Los archivos .cia debes instalarlos mediante la aplicación FBI para poder usarlos.

En cuanto al 3D, seguirá funcionando con normalidad. Los problemas que causaba el CFW con el 3D en las New 3DS han sido solucionados con el paso del tiempo.

Saludos.

¡Muchas gracias!

Muchas gracias por contestar. Me sirvió mucho.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.