Anuncios Google

¿Donde puedo comprar una "Supercard Ds Two" en Venezuela?

Hola quiero saber donde puedo comprar una "Supercard Ds Two" en Venezuela esa r4 principalmente la quiero para jugar juegos de gba como:

Mario & Luigi Superstar Saga o Harvest Moon Friends of Mineral Town o mi favorito el Pokemon Esmeralda. Entre otros juegos.

Pues quiero saber donde se puede comprar porque en mercado libre no aparece menos en amazon :v la r4 me gusto bastante por su interfaz grafica el emulador de gba y Super Famicon (Super Nintendo entertainment system) y la quiero adquirir pero no se en que parte de Venezuela se consigue la busque en mi ciudad pero todas eran clones osea puros R4iit y esa r4 ya se murio porque la pagina fue eliminada si alguien vive en Venezuela y sabe donde se consigue le agradeceria mucho :) no importa si no trae microsd yo tengo una kingston de 8 gb


Solo dimelo y te ayudare


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Como Maximo yo consegui

Lo unico que yo consegui fue una copia evidente del r4 gold por 1400000 bolivares en el lago mall de Zulia Maracaibo (en diciembre aproximo que estaria ahora en 5 millones) que pude conseguir por que vendi una moto electrica de juguete que yo tenia desde siempre aunque almenos me funcionan todos los juegos y hoebrew que  he probado y traia una sd de 4gb pero en la pagina de r4 gold nose que kernel descargar ni nada como no aparece


Cebrian

Imagen de david77777

No sabría qué decirte...

No conozco ninguna página que venda en Venezuela. Igualmente, aparte de ser cara, es una flashcard bastante difícil de conseguir actualmente. Si la quieres solamente para emuladores., como alternativa te recomiendo que busques una PSP de segunda mano. Están baratas (al menos en España) y con ella tienes una gran cantidad de emuladores, entre ellos de GBA.

Igualmente, si tienes planeado comprar una New 2DS XL en el futuro, podrás jugar con ella a los juegos de GBA.

Saludos.

MMmm :V

Tengo una Psp pero el problema es que no se que version es no se si es 1000,2000 o 3000,y respecto a los emuladores el problema es que no encuentro las memory stick mi psp esta pirateada pero la memor stick es de tan solo 32 mb o algo asi :P y la memory stick va dependiendo de que version es tu psp porque si compras una memory stick que no corresponda a tu version no funciona ya me paso y tuve que venderla para recuperar el dinero perdido respecto a la "Supercard Ds two" yo creo que si se puede conseguir en una tienda fisica solo hay que buscar pero si me ponen un precio jodidamente exagerado (Disculpa la palabrota xd) como 1.000.00 de bs al señor de la tiendita le digo sus 4 vainas en la cara porque como es posible que vendan una r4 a ese precio eso es un robo + si no trae la microsd yo la r4 que tengo que es la R4iit la compre en una tienda a 9.000 bs pero antes de eso vi una r4infinity y pregunte por el precio y era una r4infinity a 25.000 bs y ni traia microsd osea un robo total pero almenos la r4 no era clon :V, y sobre la New nintendo 2ds xl no creo poder adquirirla por que los muy ladrones colocaron la consola mas cara que la new nintendo 3ds xl cuando deberia ser alrevez no te doy mas detalle solo busca mercadolibre venezuela busca la consola y luego buscas la new nintendo 3ds xl y veras lo ladrones que son un saludo :D


Solo dimelo y te ayudare

Imagen de david77777

No hay MS (Memory Stick PRO /

No hay MS (Memory Stick PRO / PRO DUO) que no sea compatible con ningún modelo de PSP (excepto PSP GO que usa M2), a menos que sea una falsificación. Tienes adaptadores de una o varias tarjetas micro SD a MS si te interesa. Son bastante baratos y las micro SD han bajado bastante de precio. Respecto al modelo de PSP, puedes consultar esta guía.

Sobre la DSTWO, dudo bastante que la consigas en una tienda física. Tendrás que exportarla de fuera, pero es igualmente complicada de conseguir ya que ha dejado de fabricarse hace un tiempo.

Sobre las R4, no te confundas, todas las R4 que se venden actualmente son clones o falsificaciones de clones. La original tiene ya bastantes años y solamente funciona en consolas NDS, y sobre el precio de la consola, no comprendo bien cómo funciona la moneda de tu país, pero debes valorar si la consola tiene algún rasguño o daño que haya podido reducir su valor con respecto a la New 2DS XL.

Saludos.

Jaja con razon no

Jaja con razon no funcionaba,respecto a la "Supercard Dstwo" no me importa que sea un clon lo que me importa es que sea totalmente funcional con todo que sea compatible solo con nds no hay problema recuerda que comente en otra pregunta que tengo la Nintendo Dsi Xl,sobre la manera de conseguirla me meti en un foro de nds scene beta y hay muchas paginas que recomienda pero el problema es que son de españa la Ds two cuesta alrededor de 39.99 euros el problema es que como maduro el peor presidente del mundo daño la moneda venezolana y ahora para hacer 1 euro se necesitan alrededor de 100 mil o 500 mil hasta 900 mil bolivares (no recuerdo bien cuanto se necesita para conseguir 1 euro pero creo que cuesta alrededor de eso) y se hace dificil conseguir esa cantidad ya que el dinero se necesita mas que nunca para la comida porque aqui la comida es tan cara una leche esta en 200 mil bolivares y hay que hacer cola para comprarla,un arroz a casi 100 mil bolivares es horrible lo que no entiendo es porque hay tanta escasez o como se diga :V de leche si hay bastantes vacas en venezuela,volviendo al tema porque dejaron de fabricar la dstwo??? la r4 tenia pinta de ser un gran exito y si dejo de fabricarse porque no cerraron la pagina??? respecto a la new nintendo ds xl la moneda de mi pais la daño el mismo maburro perdo maduro :V y por eso esta tan cara las cosas intentare encontrarlo desde afuera,almenos que mi r4 sea compatible con su firmware aunque lo dudo mucho porque mi r4 es clon y entiendo que algunos vendedores les salga mas economico una clon que una original pero a mi me gusta la calidad de un producto pero si es dicil hacerce con una ds two original si existe me compraria sin dudarlo una pirata claroooo si tiene los emuladores y la misma compatibilidad que vi en gbatemp. Saludos :D


Solo dimelo y te ayudare

Imagen de david77777

No hay clones de la DSTWO. Si

No hay clones de la DSTWO. Si no te importa perder el emulador de GBA, opta por una R4. La compatibilidad de los clones actuales es bastante decente, así que no tendrás grandes problemas.

¿Por qué se dejó de fabricar la DSTWO? Ni idea, supongo que se acabó el "boom" al pasar la NDS a segundo plano.

La página de la R4 original está cerrada desde hace bastante tiempo. Si ves una página de R4 abierta, probablemente sea de un clon.

¿Qué problema tienes con tu R4? Si sigue funcionando, puede que necesites simplemente actualizar el firmware y kernel para que funcione en tu NDSi. Entra en la página del fabricante desde archive.org, selecciona tu modelo y descarga los archivos necesarios.

Clones de la DSTWO, como dije al principio, no existen, pero tienes otras flashcards que también soportan juegos de GBA como la EX4i Movie, iSmart MM (bajo Dingux[!]) o, atendiendo que no tiene soporte para juegos comerciales de NDS, iPlayer. Lo malo de estas flashcards es que probablemente sea incluso más complicado de conseguir que la DSTWO. Si tienes claro que quieres comprar una DSTWO sí o sí, la única opción que tienes es comprarla de importación con todo el riesgo que pueda ello suponer (aduanas).

Saludos.

Ok...

Me acabas de aclarar un monton de dudas

1-El problema que tengo con mi r4 es que no es compatibles con muchas roms que quiero jugar y estoy buscando la r4 mas adecuada que sea completa que en ese caso es la "Supercard Dstwo".

2-La pagina del fabricante ya lleva 2 meses que se murio.

3-Las otras r4 que mencionaste serian una alternativa pero si son mas dificiles de conseguir paso.

4-Como dije antes en un post que deje soy de Venezuela y aqui cambiar los bs. por dolares o euros es muy dificil literalmente necesitas casi un millon de bs. para solo conseguir un misero dolar o euro.

Tendria una alternativa si mi r4 clon pudiera aceptar el firmware de la Ds two pero eso veo lo veo minimo porque los clones nunca agarran otro firmware que no se suyo con algunas excepciones o como se diga :V

 


Solo dimelo y te ayudare

Imagen de david77777

El firmware de la DSTWO

El firmware de la DSTWO solamente funciona en la DSTWO. Tanto la DSTWO como las otras tres flashcards que te he dejado antes tienen procesador y memoria extra en su interior, por esto tienen la capacidad de emular GBA o reproducir películas sin necesidad de convertirlas en formato .DPG. Como alternativa, puedes instalar el kernel YSMenu (descarga aquí la última versión). Debes copiar en la raíz de la micro SD la versión para clones de R4. Ten en cuenta que es posible que no funcione si tienes una micro SD con un tamaño superior a los 2GB.

Saludos.

Tengo otra duda

Me baje la versiob de YsMenu para clones pero me dice que se necesita el panasonic sd formatter 3.1 pero es obligatorio? otra cosa segun se pueden jugar juegos de gba es verdad eso? y por ultimo como convierto el firmware de Ysmenu en el primario para cuando entrar a la r4 valla automaticamente al firmware de Ysmenu


Solo dimelo y te ayudare

Imagen de david77777

No es obligatorio, pero si

No es obligatorio, pero si recomendable, aunque si te funciona todo correctamente, no toques nada.

Para que arranque directamente al YSMenu, sigue este tutorial.

En cuanto a los juegos de GBA, no son compatibles con YSMenu.

Saludos.

Pues...

Busque en la lista de compatibilidad de Ysmenu y salio mi r4 pero el creador de Ysmenu:Yasu creo el firmware para R4iit pero la version que dice R4 For 3ds que tiene el tornillito es obligatoria pero la version que tengo es R4iit RTC asi que me jodi :,V


Solo dimelo y te ayudare

:,v

La microsd que me vino con la r4 es una de 8 gb.

Creo que no funcionara :,v.

Saludos.

Pd:Acabo de revisar el post de Ysmenu en otras paginas y segun corre juegos de gba es eso verdad? y otra cosa tengo miedo de instalar el Ysmenu porque muchos dicen que daña la r4 y segun no se puede volver a utilizar ni con su firmware y por ultimo le servira a la R4iit?


Solo dimelo y te ayudare

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.