Anuncios Google

Y despues de tanto tiempo...

Antes que nada hola muy buenas y gracias por mantener durante tanto tiempo el mundo de la scene vivo y accesible para mancos como yo en estos momentos!

 

Hacia mucho que no entraba en foros de la scene ( Mis ultimas andaduras en este mundo fue con la psp original, me da a mi que ha llovido un poco  desde entonces) 

 

He leido todo lo que he encontrado por aqui y por alla pero aun asi estoy atascado

 

Me compre hace unos dias la new 2ds xl, he estado mirando para familiariarizarme con el mundillo poco a poco y pum, primera duda: ¿mi consola pertenece si no me equivoco a la familia 3ds verdad? en todos lados veo los tutoriales enfocados a 3ds, y ya uno dudo si se refiere solo a las consolas estrictamente 3ds, o eso incluye a mi consola tambien.

 

Segunda duda: por aqui tengo 3 flashcards de mi hermana y amigos, y aunque he mirado y creo que una es compatible, he leido tanto que los clones pueden hacer bricks que da cosilla usarlas (esta es la que creo que podria ser compatible segun lei) y especifico que ninguna tiene sd ahora mismo (me refiero a los datos que necesita tener instalados, acceso a una sd "virgen" si tengo.

y por ultimo y tratando de molestar lo minimo: ¿es necesario al 100% una consola ya hackeada o una flashcard que venga preparada de serie? porque no tengo acceso a ninguna y me da a mi que seguira asi

 

muchas gracias antes de nada!!

 

 

pd: Siento si use algun termino mal pero tanto tiempo fuera de este mundo pasa factura Llora

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "Y despues de tanto tiempo..."

-> Las consolas Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL y New 2DS XL pertenecen a la familia de consolas Nintendo 3DS por lo que a menos que el propio tutorial te lo indique todo lo que sea para 3DS debería servir para cualquier modelo.

-> Lo mejor que puedes hacer para saber si es compatible la flashcard de la imagen es probar a flashearla y más si es un clon.

-> Sólo necesitas una segunda consola ya hackeada si cuando metes la flashcard en tu consola y la inicias te aparece un mensaje diciéndote que se ha producido un error, si puedes ejecutarla sin problemas no te hace falta (Aunque también podrías usar una Nintendo DS, DS Lite o DSi en lugar de una 3DS siempre que la flashcard funcione en una de esas consolas).

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.