Anuncios Google

Novato sin saber como proceder con su nintendo 2ds xl

Buenoas días, me presento ante todo;

 

Me he comprado la nintendo 2ds xl y quiero ponerlo un CFW para despúes instalar FBI y los CIA que quiera, he esto mirando los tutos de la web pero ando un poco perdido. La consolua supongo que me vendrá con lo último de firmware y según he leido en el tuto, tengo las siguientes opciones:

  1. PUDIENDO EJECUTAR LA FLASHCARD EN NUESTRA CONSOLA

  2. INSTALANDO BOOT9STRAP EN LA CONSO

  3. USANDO UNA SEGUNDA 3DS YA HACKEADA

 

 

Bien, no dispongo de ninguna 3ds hackeada, por lo que este punto lo descarto. El ejecutar la flashcard le veo un tanto complicado, ya que me tendría que comprar una (y no tengo ni idea ya que en las tiendas habituales no he visto). Por lo que supongo que me conviene BooT9STRAP, mis preguntas:

1- Necesito iman para la  nintendo 2ds xl ?

2- La consola me viene con una tarjeta de 4 gb, pero quiero usar una de 32 GB  Kingston SDC10G2/32GB

.  . Es en esta tarjeta que serà la definitiva donde tengo que hacer todo el proceso? Es decir, en la tarjeta nueva instalo el archivo BooT9STRAP? HAgo una copia de la tarjeta de 4 gb en la nueva de 32 gb? No me aclaro. 

3 - El el punto 5 dice: descargamos el .rar del CFW Luma3DS, dónde puedo encontrar ese archivo?

Gracias por la ayuda.

 

Saludos

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david77777

Veamos...

He de aclarar que esas tres opciones está mal expresado: Los primeros dos puntos se refiere a si tienes una consola compatible con la flashcard o no para configurarla, y el tercero son los pasos para instalar Boot9strap después de configurar la flashcard, por lo que necesitarás de una flashcard para instalar Boot9strap. Revisaremos el tutorial para que quede más legible. En cuanto al resto de preguntas:
  1. Sí, lo suficientemente potente para poner la consola en modo espera.
  2. Mientras tenga espacio suficiente, puedes usar la tarjeta que quieras. Si lo ves necesario, puedes copiar los datos de una tarjeta a otra.
  3. Tienes las descargas al final de la noticia.

Cualquier otra duda, nos comentas.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.