Anuncios Google

[Duda] ¿Seria esto posible sin riesgos?

Buenas!


Llevo siendo usuario de 3DS desde bastante tiempo, y entre vicio y vicio la consola esta algo desgastada ya, lo cual me hace que pensar en renovar mi 3DS por una New 3DS XL, es decir, con las actualizaciones actuales (o proximas, depende de si acabo pudiendo tenerla en diciembre\enero), transferir todo mi contenido legal a la New 3DS XL, que es la que usaré para jugar a mis videojuegos comprados en la e-shop y los de formato físico. El proceso de transferencia me lo se, pero las preguntas vienen con la 3DS Old:

1.Tras transferir mi cuenta de la Old a la New mi 3DS Old ¿Estaría desvinculada de mi cuenta legal y podría piratearla sin riesgo de baneos? En caso de que no ¿Que tendría que hacer?

2.¿Hay algún pirateo actual que sea offline? El online no me interesa ya que tengo la New 3DS XL para ello. En caso de no haberlo. ¿Cual sería el mas seguro para que no hubiera problemas con mi cuenta legal al estar ambas consolas conectadas a la misma red wifi (Si es que los hay)?

PD: Es una NNID que uso en mas plataformas aparte de la 3DS

Un saludo y gracias de antemano


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "[Duda] ¿Seria esto posible sin riesgos?"

1 -> Cuando haces la transferencia la cuenta se desvincula totalmente de la Old 3DS, riesgo de baneo siempre en el momento en el que modificas la consola pero si no haces nada para que te baneen no deberías tener problema (De todas formas ten en cuenta que la mayoría de los baneos son a la consola y no al NNID).

2 -> Como te han dicho, dependiendo de la versión podrás hacerlo sin necesidad de Internet o no. Sigue el tutorial que te han pasado y no deberías tener ningún problema (Y no hay ningún problema por lo que las dos consolas estén conectadas la misma red WiFi).

De momento no ha habido ningún caso en el que teniendo el NNID vinculado a varias consolas (3DS, Wii U y/o Switch) hayan baneado alguna de las otras consolas baneadas.

Salu2

Imagen de david77777

Veamos...

  1. En teoría debería de desvincularla (mejor espera una mejor respuesta), y el riesgo de baneo está al utilizar trucos, software no firmado (homebrew) fuera del Homebrew Launcher o jugar a juegos antes de la fecha de estreno.
  2. Puedes seguir el siguiente tutorial para instalar un CFW. Según la versión del sistema de tu consola, necesitaras o no conexión a Internet. Que ambas consolas estén conectadas en la misma red Wi-Fi no supone ningún problema.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.