Anuncios Google

Problema con flashcard

Primero que nada hola, como están... Se me hace difícil creer que han pasado casi 3 años desde la ultima vez que vine a este sitio web... Hay... Como pasa el tiempo, bueno... Veo de que darkalex sigue activa (sera... No se si me recuerdas, yo soy Smash11, ese que andaba por los foros preguntando como crear juegos para DS y tal)....

 

Bueno.. Como sea, el tiempo ya paso.. Me distancie de la scene de nds un buen tiempo, cambie Nflib por Unity, empeze con lo indie y tal, bueno... Muchas cosas.

 

Pero ya... Dejo de mirar el pasado que si no me extiendo todo el día aquí, quiero saber algo que siempre me pasa con algunos juegos.

 

Hace unas horas me baje la ROM de Pokemon HG, pero como me lo esperaba... No funciono y se quedo en la típica pantalla de loading.... Ah dios santo, como odio cuando pasa eso...

 

Tengo claro (bueno, no tanto, llevo 3 años sin siquiera pasarme por aquí) de que debe ser un problema del DLDI... O que se yo, hace mucho que no leo nada de homebrew de hecho me motive a escribir porque he visto que la scene esta reviviendo ( le tomo unos años, pero esta reviviendo).

 

Y eso, no recuerdo como se arregla, de hecho, recuerdo haber tenido problemas similares con alguna ROM de Mario y luigi viaje al centro de bowser, pero no recuerdo quien me ayudo...

Bueno gracias por su tiempo, perdonen si escribo en el tema incorrecto, pero necesitaba presentarme de nuevo.

 

Gracias por el interés que muestran por nuestras viejas DS, 3DS, DSi, etc..

 

Y si lees esto, Alex, mándame MP, quiero saber que paso con ese proyecto de Capcom vs Marvel, se llamaba así no?, jajaj ha pasado tanto que ni de esoe acuerdo.

 

Mis mas sinceros apoyos a la scene y ojalá que jamas vuelva a morir

BlueBear23(Antes Smash11)

 

PD: Cuando van a cambiar el Pie del sitio, dice que es 2015 y estamos en 2017 jaja


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "Problema con flashcard"

Seguramente lo puedas solucionar haciendo lo que te ha dicho david77777, y más si es una flashcard antigua xD.

Me alegro de que hayas vuelto :D.

Después te mando MP.

Salu2

Imagen de david77777

El parcheo DLDI es solamente

El parcheo DLDI es solamente para los homebrews, lo que tienes que hacer es buscar un parche AP (Anti-Piratería) y aplicarlo a la ROM con IPS patcher (o el que pida) o utilizar cheats que permitan saltarse la protección. Dado que aquí no se da soporte a la piratería, no puedo poner enlaces.

Saludos.

Imagen de BlueBear23

Vale

Ok, busque lo del parche AP, encontre una ROM parcheada por defecto que era la version USA.

 

Ahora, corre, sin problemas, solo me falta el parche de idioma, y no, no entendi como demonios funciona IPS, encontre una parche de idioma, pero parece que el link esta caido (o simplemente esoty tan lejos de la wifi que no carga)

 

Y bueno, en el caso de que encuentre un link que no esta caido... como demonios funciona el IPS?

 

Edicion Editable: Despues de dar vueltas como idiota y cabrearme porque cada link estaba caido al fin lo encontre, una ROM de pokemon HG 100% español...

 

Si le corrieran los codigos AR seria lo mejor del mundo, pero bueno... me conformo por poder volver a jugarlo... Y no le borrare mas, la mayoria de las roms de pokemon que funcionen son dificiles de encontrar...

 

Gracias de Diego, y lo otro, porque no funcionan los codigos AR la mayoria de las veces (hacen que el juego no inicie).

Imagen de david77777

Si no te funcionan los cheats

Si no te funcionan los cheats en todos los juegos puedes probar a instalar un kernel alternativo.

Saludos.

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Vale"

Los IPS son muy fáciles de usar.

Sólo tienes que descargar el parche que deseas aplicar en .ips y tener un programa que lo inyecte (Como "LunarIPS"), abres el programa, seleccionas el parche y el archivo a parchear, le das a parchear y listo.

Salu2

Imagen de Smash11

Si conservo la cuenta antigua

Despues de trastear un rato con la caprpeta NDS de mi pc (que no se porque no la he borrado en todos estos años) he encontrado el pass para la cuenta...

 

Por dios... me trae tantos recuerdos el ver los mensajes... Sera que ahpra sirvo para programar algo jaja

 

PD: Si me quieres hablar hazlo a traves de la cuenta Nueva (BlueBear23), no planeo usar esta mas :/

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.