Anuncios Google

Error Wifi

Saludos amigos,

 

no logro conectar mi 3DS Old a internet, he configurado el router de todas las maneras posibles, en la consola igualmente (ip estatica, dns especificos, etc) y no logro hacer que ninguna app que no sea el navegador funcione, es decir, a pesar de que en la prueba de conexion me da error hacia el internet, el navegador funciona, sin embargo ninguna otra aplicacion lo hace.

 

¿alguna solucion para esto?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de SookieMcFly

primero de todo que Versión tienes

Mira que versión de firm tiene tu consola se ve en ajustes la última es la 11.5.0-38 después di si la tienes programada con custom firmware o luma y después no pongas conexión con dns específicos ponlas automático y después revisa el router accede a su web de configuración y mira que no la tengas restringida por filtro MAC. Tb comprueba que la tienes puesta en un buen canal para recibir bien la conexión WiFi el 8 o el 9 suelen ser buenos canales para internet y después bcuenta si te conecta.

datos

la consola tiene la version 11.1.0-34 U tiene luma, segun lo que veo a iniciar con SELECT es la v 6.6

 

en cuanto a la configuracion de router todo eso lo hice y nada, lo que me extraña es que en el navegador (del ds) tengo conexion y navega sin problemas

Imagen de SookieMcFly

Primero actualiza el arm9 y el luma a bootstrap

Tu versión de Luma es muy vieja. Primero actualiza esto :  http://nds.scenebeta.com/tutorial/como-pasar-de-arm9loaderhax-boot9strap... después asegúrate de que está todo actualizado el Luma y el bootstrap por lo menos el luma dando en select y sin soltar la enciendes y verás que versión de luma es supongo que la nueva es la 8.1 y luego ya si procede a actualizar la consola y ya supongo que te funcionará.

ok

listo, actualice lima y bootstrap, ahora ¿para actualizar la consola, lo hago por el mismo menu del ds o hay algun otro metodo?

 

gracias por tu ayuda

Imagen de SookieMcFly

ya actualiza normal

La consola como siempre desde ajustes o esperas a que te salga el aviso de actualizar pero mejor desde ajustes.

nada

sigo teniendo conexion a internet solo desde el navegador... intentare cambiar el router, pero dudo que sea eso

Imagen de SookieMcFly

otra cosa que pueda ser

No estará tu consola Baneada??? El baneo solo deja acceder a ciertas cosas  revisa que no esté baneada se sabe por cierto error que da mira por el foro o internet  no sea que la tengas con ban.

error 003-2102

el error que me da es (error 003-2102) supuestamente esto es mala conexion contra el AP pero he probado con varios, por lo que he leido al estar baneado la manera de identificarlo es que no puedes entrar a la Nintendo Store, pero es que no me deja ni siquera actualizar la consola... lo unico que funciona es el navegador... ya estoy que tiro la toalla, no consigo dar con la solucion

Imagen de SookieMcFly

Respecto a tu error

Suerte error 003-2102 https://youtu.be/X-xg8fatkf8 Hazlo tal cual diga ver si hay suerte y me cuentas perdona si tardo pero ando muy liada en el curre.Un Saludo

Tb puedes probar a configurar el router así:

- IP manual: 192.168.1.102
- Puerta de enlace: 192.168.1.1
- Máscara de subred: 255.255.255.0
- DNS 1: 62.81.0.33
- DNS 2: 62.81.16.129

http://www.espal3ds.com/foros/showthread.php?t=2406

Tb esto  http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/671/p/48 suerte y sino Googlea un poco que seguro que hay solución.

nada

nada de nada, de hecho intente con 3 routers distintos y nada.

 

NOTA: no te preocupes por lo de tardar, mucho es que intentes ayudarme, gracias :)

Imagen de SookieMcFly

jolín pues ya no se que decir

Ya los errores comunes lo he puesto ya no se encuentra que poder decir mas lo siento a ver si alguien que sepa algo más del tema y pone algo Guiño

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.