Anuncios Google

Ayuda porfavor (cambio de sd)

Compre una new 3ds ya estaba con cf trae FBI, hombrew Chanel free shop. Etc quiero cambiar la micro sd ya que es de menor tamaño. E intentado muchas cosas copie todos los archivos de la vieja sd a la nueva y no arranca la 3ds solo con la sd vieja arranca

¿Como pudo hacer que funcione el cambio de sd?
¿Existe o debo tener alguna micro sd en especial, marca o clase ?
De antemano muchas gracias espero puedan ayudarme


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de EdgarBrBa

Respuesta a "Ayuda porfavor (cambio de sd)"

Asegúrate de que el formato de tu SD(nueva) es FAT32.

Si puedes facilitarme si tienes ARM9LoaderHax o Boot9Strap podría darte ayuda más orientada a tu problema, para comprobarlo mira si en la raiz de la SD tiene un archivo llamado boot.firm(Boot9Strap) o arm9loaderhax.bin(a9lh).

 

 

Saludos!

Imagen de hevok

Gracias

Ahora que llegue a casa lo checo agradecería su ayuda

Imagen de SookieMcFly

yo tuve el mismo problema

Hola a mi tb me pasaba lo mismo lo que tienes que saber que custom firmware es supongo que será arm9 y luma .yo lo que hice fue apretar select y sin soltaEncender la consola para saber que Luma tenía yo en su día tenía el luma 7 lo suyo es que buscar por el foro la actualización de luma a 8.1 y la actualización a bootstrap  una vez lo actualices haces copia de tu. SD en el pc y ya si borras el contenido de la SD la que es de corta capacidad, y lo copias en la nueva SD ya debería de funcionar yo suelo usar SD Emtec o la Sandisk son la que me han funcionado sin problemas. A mi la SD que me daba errores era una Toshiba y los pendrive igual para mi es una de las peores marcas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.