Anuncios Google

y Ahora que ?

Buenas , acabo de instalar el " Arm9loaderhax " siguiendo los pasos de un tutorial , mediante el cual , lo hace por un "downgrade" , INSTALANDO  tmb el FBI. Para ser sincero no me entero de nada , y nose ni que he hecho. y por eso acudo a ustedes. En resumen mis dudas son : En que consiste lo que acabo de hacer ? y la otra pregunta clave es , que debo hacer ahora para descargar e instalar juegos gratis? *tutorial que segui : https://www.youtube.com/watch?v=oJMjC1T1030

Espero que me ayuden , gracias .

Un saludo


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "y Ahora que ?"

Me hace gracia que sigas un tutorial totalmente ajeno a la página y vengas preguntando que es lo que has hecho en lugar de hacerle la pregunta al autor del tutorial.

Otra cosa que me gustaría decirte es que no sigas videotutoriales ya que se quedan desactualizados muy pronto (Algunas veces incluso antes de que los saquen ya están obsoletos).

Así que dejando de lado todo eso (Que no es una reprimenda, lo siento si te lo parece):

Lo que has hecho (O lo que se supone que has hecho porque no voy a ver el vídeo) ha sido downgradear la consola a la versión 2.1 para poder instalarle el arm9loaderhax (Ya que es en esa versión donde se encuentra la vulnerabilidad que permite instalarlo).

Si hubieras seguido el tutorial de la página ahora mismo tendrías FreeShop instalado, así que te recomendaría que fueras a él y lo intentaras instalar.

Y como dato extra te diré que la versión del CFW que tienes ahora mismo está obsoleta (Desventaja de los videotutoriales) así que te recomendaría que descargaras el .rar del CFW que hay en el tutorial de esta página y pusieras todo su contenido en la raíz de la SD (Sobreescribiendo cuando te lo pida).

Salu2

si.. viendolo desde esa

si.. viendolo desde esa perspectiva , no ha sido correcto consultarlo de esa manera. Te explico , la 2ds era para regalar y queria un porceso lo antes posible y una cosa llevo a la otra y acabe por intentar ese tutorial. Que la version del CFW este obsoleta que efectos negativos tiene? y como hago para actualizarla? ya instale la freeshop y la cosa va muy bien por ahora (le meti tres juegos) .Mis 2 ultimas preguntas son : actualice la consola a la ultima version y quisiera saber si ha sido un error.. y la segunda , si tengo el fbi no hace falta descargar el homebrew launcher no? . Siento haberle molestado y le agradezco que me haya respondido Pd: acabo de actualizar el luma a la ultima version

Saludos 

Imagen de darkalex004

Respuesta a "si.. viendolo desde esa"

Como ya has actualizado el CFW no hace falta que te responda al cómo actualizarlo.

Si tienes la versión 7.0.1 o superior del CFW no deberías tener ningún problema si estás en la versión 11.4.

Desde el FBI no se puede acceder al Homebrew Launcher, este se instala como un programa más en el menú HOME.

No me has molestado en absoluto, simplemente me hizo gracia la forma en la que expusiste tu problema. La página está para que los usuarios puedan preguntar sobre cualquier cosa relaciona con la scene. Enserio, no pretendía mostrar cabreo con mi anterior comentario y pido disculpas si te he molestado u ofendido.

Salu2

entonces debo instalar el

entonces debo instalar el homebrew chanel ? osa quiero decir que si es necesario para actualiaciones posterioes y cosas similares, (he visto que lo emplean mucho en los tutoriales) . Le agradezco por su tiempo y preocupacion.

saludos

Imagen de darkalex004

Respuesta a "entonces debo instalar el"

No es obligatorio tenerlo instalado pero tampoco va a pasar nada porque lo tengas y es posible que algún día lo necesites para algo.

Salu2

ya veo , entonces lo instalo

ya veo , entonces lo instalo . tienes algun tutorial para descargarlo o me dices algun metodo porfavor ? es que ya busque y los metedos que vi , o son antiguos o no me convencen 

saludos

Imagen de darkalex004

Respuesta a "ya veo , entonces lo instalo"

En el tutorial para instalar arm9loaderhax de esta página hay un .rar con el CFW y dentro de él se encuentra el .cia del Homebrew Launcher.

Sólo tienes que descargarlo e instalarlo.

Salu2

gracias por todo     (antes

gracias por todo     (antes de nada) y respecto al homebrew , yo pensaba que ya venia con el arm9 y que solo habia que crear un accseso directo . hay que meterlo desde el cia , es la unica opcion? 

Acabo de instalarlo y me dice que falla , alguna solucion? pd: acabo de copiar los archivos de CFW que tienes en el post , casi todos eran iguales y se sobreescribieron excepto los del luma , en la carpeta de payloads , no habia ninguno con el mismo nombre , eso es malo?

saludos

Imagen de darkalex004

Respuesta a "gracias por todo (antes"

La de instalarlo en .cia es el acceso más cómodo que puedes tener.

Asegúrate de tener una conexión a Internet activa cuando inicies por primera vez ya que necesita descargarse un archivo para que pueda funcionar. Si tu consola es una OLD 3DS y estás en 11.4 ve a la noticia de la versión 11.4 y busca un comentario mío dónde pongo una solución para que funcione.

Que no se hayan sobreescrito archivos significa que o el autor del tutorial que seguiste le puso una configuración distinta o que simplemente no puso nada.

Salu2

ultima duda(o eso espero)

Ya descarge el otherapp.bin con el metodo que has dicho , pero lo que nose es donde colocarlo y si tengo que renombrarlo de nuevo ? .. Vi que algunos lo pillaron a la primera , pero para ser sincero me he perdido un poco

saludos

Imagen de darkalex004

Respuesta a "ultima duda(o eso espero)"

Crea una carpeta en la raíz que se llame hblauncherloader y mete dentro el archivo, después cámbiale el nombre a OLD-11-4-0-37.bin.

Con eso debería funcionar (Si el archivo que has descargado es el bueno), si te diera error prueba a poner el archivo en la raíz.

Salu2

Gracias Por todo!!!

Gracias Por todo!!!oye  respecto a los archivos de los que te hable que se juntaron al meter los archivos que me recomendaste , en la carpeta payloads , los dejo o como ,es por no correr riegos 

saludos

 

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Gracias Por todo!!!"

Déjalos, así puedes abrir Homebrews antes de encender la consola y puedes seguir futuros tutoriales de esta página.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.