Anuncios Google

3DS 11.3.0.36u

Buenas, tal dia como hoy adquiri una 3ds old y por emocion la puse a actualizar (error) ya que mi intecion era jugar muchos titulos con un hack ya que me habia contado que se podia bajandolos y jugandolos a travez de una tarjeta SD y ahora no podre.

 

Mi pregunta es si hay experanza para mi, si sacaran algun hack para poder jugar esos titulos bajados de internet a travez de SD, diganme si han confirmado que trabajan en ese hack o algo.

 

buenas noches brothers espero sus respuesta.  


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

3DS 11.3.0.36u

Ahora no puede piratear 3DS de la versión 11.3.0-36 con hombrew exploit o algo. Sin embargo, puede comprar una tarjeta sky3ds plus para jugar todos los 3ds juegos originales.

Imagen de darkalex004

Respuesta a "3DS 11.3.0.36u"

No merece la pena comprar una flashcard tan cara y que sólo puede cargar backups dumpeados de cartuchos.

Es mucho mejor esperar a que saquen la forma de hackearla.

Salu2

Imagen de darkalex004

Respuesta a "3DS 11.3.0.36u"

Actualizar la consola fue un gran error xD.

De momento lo único que puedes hacer es esperar a que saquen el nuevo método para la versión 11.3 (El que están desarrollando se llama SigHax) y bajo ningún concepto vuelvas a actualizar la consola.

Salu2

Problema 3ds

Buenas lo primero darte las gracias por el tutorial para la version 11.2.0 que se lo acabo de hacer a la 2ds de mi pareja y va perfecto, yo tengo una 3ds y la verdad que fui tonto en actualizarla y ahora yo no puedo hacerselo a la mia...lo que queria preguntarte es que si cuando salga el tutorial para la 11.3.0 sera igual de facil que el anterior o va a hacer falta mas cosas y lo segundo es que si crees que va a tardar mucho en sacarlo para esa version?? Un saludo y muchas gracias por todo.

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Problema 3ds"

De momento se está desarrollando un método para poder hacerle downgrade de 11.3 a 11.2 y de ahí instalar arm9loaderhax. En un principio se necesitaría otra consola ya hackeada y un juego de DSiWare en la consola hackeada (Los requisitos pueden cambiar de ahora a cuando lo saquen).

Cuando saquen este método (Aunque no se sabe cuando lo sacarán es probable que salga en verano pero no te puedo asegurar nada) ten por seguro que haré el tutorial para realizarlo.

Salu2

Gracias por la ayuda

Muchas gracias por tu respuesta la pena es que la solucion sea tan tarde....un pena pero bueno habra que esperar, tengo la consola de mi pareja para hacerlo cuando sea el momento la pregunta es si da igual que consola sea ya que la suya es una 2ds y la mia una new 3ds XL. Un saludo y muchas gracias

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Gracias por la ayuda"

De nada ^^.

Tal y como está el método a día de hoy habría que hacer una transferencia desde la 2DS a la New.

La suerte es que desde una 2DS a una New sí se puede hacer la transferencia (Al revés no se puede).

Salu2

Juego dsi

Ya una ultima pregunta y no te molesto mas jajaja no entiendo muy bien que es un juego dsi ware...lo unico que he leido hoy un articulo que decia que nintendo va a cerrar el store o algo asi de donde se descargaban los juegos dsi ware entonces no se si hay que descargarlo ya antes de que lo cierren o no pasa nada o que hay que hacer ya que dicen que lo van a cerrar el dia 31. A lo mejor esto que te estoy contando es una tonteria pero es que no tengo ni idea jaja gracias de nuevo y un saludo.

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Juego dsi"

Un juego de DSiWare es un juego que se compraba desde la DSi Store de la Nintendo DSi, cuando Nintendo sacó la 3DS estos juegos también se podían comprar desde la eShop de la 3DS (Se pueden comprar aún).

Lo que tú has visto que van a cerrar es la DSi Store, los juegos de DSiWare de la eShop se pueden seguir comprando así que no te preocupes por ello.

Salu2

Imagen de kennemax

Me toco vender el 3ds

a la final tuve que vender el 3ds con la version 11.3.0.36u y comprar otro, este me vino con la version 1.0.0-0u, mi pregunta es como puedo hackear el 3ds para jugar a los juegos.

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Me toco vender el 3ds"

Pues tienes que usar un juego original que pida actualizar a una versión entre 9.0 y 11.2, actualizar la consola con él y seguir el tutorial.

En el tutorial puedes encontrar la URL a una página dónde te dice la versión de la actualización que pide cada juego.

Salu2

Imagen de kennemax

Actualice mi 3ds a la 6.1.0

actualice mi 3ds a la 6.1.0 con el cartucho de pokemon Y, hay una guia facil de como hackear la 3ds para instalar un cfw y poder cargar cias? es que esta medio carito mandarlo hacer y me da miedo hacerlo yo porque esta el riesgo q se le haga un brick la consola.

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Actualice mi 3ds a la 6.1.0"

Si estás en 6.1 puedes seguir este tutorial para hackear tu consola.

Salu2

Imagen de kennemax

Gracias!

Amigo, tus palabras me llenan de alegria y estare al tanto de los que hagas, tienes algunas redes sociales para las cueales segirte? quiero estar al dia ya que soy nuevo en esto es la primera vez q tengo un 3ds ya por eso mi error de actualizarla. 

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Gracias!"

De nada, siempre es un placer poder ayudar ^^.

No publico nada de este estilo en mis redes sociales así que te recomiendo que te vayas pasando por la página ya que cuando lo saquen estará como una noticia nueva.

Si para cuando lo saquen me acuerdo intentaré mandarte un MP para avisarte :D.

Supongo que no hará falta que te lo diga pero si sacan alguna actualización nueva no actualices la consola.

Salu2

Imagen de kennemax

Una cosita

Bro, cualquier noticia que sepas o algo acerca de jugar juegos de 3ds o nds libre me dices porfa, es que tengo esta 3ds aqui sin juegos :c te podras imaginar mis ganas de disfrutarla jajajaja, un saludo hermano y gracias por todo♥

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Una cosita"

Más que yo avisarte deberías ir pasándote por la página ya que cuando saquen el método haré un tutorial sobre ello y aparecerá en la página principal.

De todas formas si para cuando lo saquen me acuerdo te avisaré :D.

Salu2

Imagen de kennemax

Consejo

Seria muy buena que abrieras un canal en Youtube, yo creo que seria lo ideal ya que aparte de mi debes tener un monton de gente que se la mantiene al dia esperando nuevas noticias, y aparte seria buena opcion para expandirte.

 

pd: sabes de algun emulador de gba o nds que funcione en 11.3? no tengo juegos y me ando secando del aburrimiento jajajaja

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Consejo"

En un principio puedes usar todos los emuladores que hayan disponibles (El de GBA si no tienes una New 3DS no te irá bien).

Respecto a tu proposición... me resulta más rápido y cómodo ir informando desde aquí. Tener un canal de Youtube implica tener que grabar los vídeos y editarlos y eso supone sacar tiempo para hacerlo (Que actualmente no tengo mucho). También hay que tener en cuenta que los vídeos se quedan desactualizados ya que los métodos para hacer las cosas van cambiando por lo que hay que regrabarlos. De momento no tengo intención de hacerlo pero dentro de un tiempo quién sabe (A lo mejor incluso en verano que tendré más tiempo libre planteo quedadas para hackear las consolas, resolver dudas y demás... suponiendo que los usuarios quieran).

Igualmente gracias por tu idea ^^.

Salu2

Imagen de kennemax

Gracias de nuevo!

muchas gracias bro, de verdad que admiro tu dedicacion y atencion a la pagina y los usuarios.

 

con respecto al canal, mira yo tengo un con 320subs, se que no es nada comparado a la gente que entra en esta pagina pero si necesitas ayuda para administrar un canal de youtube pues acudir a mi, ya que tengo experiencia editando videos y subirlos, podria administrar el canal de youtube de esta pagina, subir videos semanales con informacion acerca de las noticias que se presenten en esta pagina. Todo queda de parte de ti, usted me dice.

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Gracias de nuevo!"

De nada, es un placer poder ayudar a la gente.

Si alguna vez decido hacerlo te mandaré un MP, muchas gracias por tu ayuda ^^.

Salu2

Imagen de kennemax

problema 3ds 11.3.0.36u

yo tambien estoy esperando una respuesta de saber si esta en desarrollo algun hack para dicha version, para cargar juegos de 3ds o nds 

Imagen de darkalex004

Respuesta a "problema 3ds 11.3.0.36u"

Pues lo mismo que al otro usuario xD.

Salu2

Saludos a todos!!   Yo igual,

Saludos a todos!!

 

Yo igual, me compre la consola de segunda mano para poder hackearla, sin querer actualice sin darme cuenta que la estaba cagando a la 11.3

 

Ahora tengo la consola un poco sin usar y estoy deseando que salga ya algún método para poder hackearla mientras tanto me paso por aquí regularmente por si salen noticias nuevas.

3ds

Y yo se lo hice a la 2ds de mi novia y aqui ando jugando en esa mini pantalla teniendo una new 3ds xl nuevecita....vaya tela jajaja pero bueno algun dia nos tocara.

Imagen de kennemax

estamos en las mismas

Estamos en las mismas brother, pero bueno tocara esperar. has como yo, bajate demos como monster hunter, super smash y medio aprovecha la consola mientras sacan un hack, si me llego a enterar de algun motodo para poder hackearla te aviso bro :3

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Saludos a todos!! Yo igual,"

Sí, ese es un gran problema xD.

Si me acuerdo intentaré avisarte por MP cuando lo saquen.

Salu2

Eso seria la ostia jajaj

Eso seria la ostia jajaj muchas gracias maquina!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.