Anuncios Google

AYUDA! Tengo una OLD 3DS XL con el CFW Rxtools y quiero cambiar a Arm9loaderhax/Luma.

- Dejo los datos de mi consola:

 

- Consola: Nintendo 3DS XL OLD.

- Version: 4.2.0-9U.

- Region: USA.

- CFW: Rxtools.

- Forma de ingreso al CFW: Exploit MSET.

 

- Ahora mi problema:

Este presente año 2017 entre a la aplicacion "MODO DESCARGA" estando dentro del CFW y al salir de la aplicacion me cerro el CFW y me reinicio el Exploit MSET, asi que trate de iniciar el Rxtools desde la pagina de internet; y me di cuenta que esa pagina ya no funciona, ni tampoco todas las demas con las que intente, asi que me di la tarea de investigar otros CFW para cambiar de Rxtools a otro. Y encontre el Arm9loaderhax y Luma, pero al momento de ver varios tutoriales no llege a entender nada ya que yo intentaba cambiar de Rxtools a Arm9loaderhax y Luma pero no encontre ningun tutorial el cual se tratara de esto..,

- Conclusion:

- Necesito ayuda para encontrar un tutorial seguro con el cual pueda cambiar de Rxtools a cualquier otro CFW que no este obsoleto.

- O alguna manera de volver a entrar al Rxtools para arreglar el Exploit MSET y ahorrarme el trabajo de instalar otro o otros CFWs.

- GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS QUE AYUDEN!.

PD: Soy nuevo en el foro.


Un dia mas, es un dia menos. APROVECHENLO!.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "AYUDA! Tengo una OLD 3DS XL con el CFW Rxtools..."

Bueno, lo primero... ¡¡¡Bienvenid@ a Scenebeta!!!

El principal problema que tiene el CFW rxTools es que lleva obsoleto desde 2015 por lo que tenerlo lleva a tener muchos problemas.

Puedes seguir este tutorial para instalar arm9loaderhax y el CFW Luma 3DS (Que es el mejor CFW a día de hoy con diferencia).

Te recomiendo que lo leas de forma completa varias veces y que si no entiendes algo lo preguntes.

Es un tutorial muy sencillo si sigues los pasos al pie de la letra y no perderás nada al hacer el tutorial.

Otra cosa: ¿Usas emuNAND?. Ya que si la usas deberías extraerla antes de hacer el tutorial para después inyectarla a la SyNAND.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.