Anuncios Google

2DS brickeada con SO de 3DS, resuelvan mis dudas por favor!

Hola a todos, este es el primer tema que abro en el foro a pesar de llevar ya 5 añitos siendo miembro xD.

Les cuento, mi problema comenzó la semana pasada cuando intenté piratear la 2DS de un colega con SoundHax, siguiendo el tutorial de YakaraColombia.

El error está en que la conexión WiFi no estaba activada, y fue minutos más tarde cuando me di cuenta de que me había quedado estancado en un paso en el que la 2DS cambia de sistema al de la 3DS durante un tiempo. ¿Qué pasa? Que si en ese punto en concreto no tienes al conexión WiFi activada, no puedes activarla ya que como bien sabréis las 3DS activan esta función mediante un botón deslizante, mientras que en la 2DS lo haces desde la pantalla táctil, y al ser el menú de 3DS no existe esa opción. 

Ahora tengo la 2DS totalmente colapsada. Intenté restaurarla de fábrica pensando que así solucionaría el problema pero sigue en sistema de 3DS y encima ahora no puedo acceder ni al inicio porque me pide que active la función 3D xDDD.

Mis preguntas son:

-¿Existe alguna manera de arreglar esto que no sea por hardmod?

-¿Se puede activar la conexión WiFi de alguna otra manera que no sea dándole al botón? Tal vez así podría iniciar la consola en modo recovery e intentar actualizarla a ver si se soluciona.

 

Gracias de antemano a todos aquellos que respondan.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "2DS brickeada con SO de 3DS, resuelvan mis..."

Puedes activar la comunicación inalámbrica quitándole la batería durante unos cinco segundos y volviéndola a poner.

Aunque no te va a servir de nada ya que te dará error al intentar actualizarla mediante el modo Recovery.

Puedes probar esto para arreglar el softbrick sin Hardmod pero vas a necesitar el Cubic Ninja, el TLOZ: Ocarina of Time + Powersaves o una Sky3DS con el Cubic Ninja instalado.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.