Anuncios Google

DUDA cambio de SD en 2Ds

bueno...el caso es que comprado una SD de 32GB para la nintendo y funciona de lujo el caso es que se me olvido hacer la copia de la antigual y ahora mismo no tengo nada la tengo limpia la meto y me pide lo de ell CFW ( ya que lo tengo guardado en la nad de la consola) el caso es que despues de seleccionar las dos opciones show... y show... que ahi que se leccionar pues no tengo ni la aplicacion para instalar archivos CIA ni la Freeshop :/ alguien me podria ayudar  o indicar como vuelvo a meter esos archivos ya que los de antes ya los borre...


PS3_Slim_250--------------------------------------------------------------------CFW 4.30 ROGERO(pendiente de actualizar a CFW4.40rogero)>Disco Duro Exeterno Tracend 500GB

PSP_slim_3000------------------------------------------------------CFW 6.60CFWPRO> Sony Memory Stick4GB

WII------------------------------------------ISOS WANIKOKO 4.2>Disco Duro Exeterno Tracend 500GB


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "DUDA cambio de SD en 2Ds"

Lo único que tienes en la NAND es el CFW.

Los programas (Incluidos el FBI y FreeShop) se encuentran en la carpeta "Nintendo 3DS" de la tarjeta SD. Si la has borrado también has borrado estos programas.

Si todavía tienes el FBI inyectado en la "Aplicación sobre salud y seguridad" vuelve a instalar los .cia y ya está, si no lo tienes inyectado sigue el Punto 7 del tutorial (El de instalar arm9loaderhax) para inyectarlo, instala los .cia y sigue el Punto 6 para volver a eliminarlo.

Salu2

Imagen de payaso00078

perfecto gracias!!!

me recomiendas dejar la app en la nad con que substitulla la de salud y seguridad?

Imagen de darkalex004

Respuesta a "perfecto gracias!!!"

Lo suyo sería que eliminaras el FBI de la "Aplicación sobre salud y seguridad" y tuvieras sólo el FBI en .cia ya que este último es actualizable y el que está inyectado no, por no decir que no es útil teniendo el otro en .cia.

Pero no hay ningún problema en que tengas ambos.

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.