Anuncios Google

Mi Megaman X no guarda su armadura y también Megaman X4 audio latino

El Megaman X no guarda las armaduras de X y te puede llevar al first stage donde aparace zero y te salva la vida y eso que uso el snemulds 0.6 que dicen que es mejor que el alpha.La persona que quiere jugar Megaman X2 o el X3 no va a poder ya que estos juegos en supernintendo necesiban un chip para los sprites,talvez si corra en el emulds pero no aparecen los sprites de X ni de los enemigos y para los amantes de Megaman X4 les traigo en audio latino traducido por megabersek2 y PiEl20tAku aki el link http://www.youtube.com/watch?v=mQFdGEbuKl0 vean el video aver que les parece y ahi en la descripcion les sale las descargas, ya se que son 12 link pero vale la pena.Por cierto quiero que me digan que emulador podría usar ya que el SnezziDS 0.27 o 0.28 sale que tiene virus,mi antivirus es NOD32 v3.0.621.0.Ustedes creen que mi anitivirus este mal o si realmente tiene virus prueben el link http://www.angelfire.com/gundam/bb2k/snezzi-0.27-wip3.zip.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de axl999

lo siento

lo siento no puedo ayudarte no abre la descripsion

Imagen de tails98

Mi problema

Es que yo quiero jugar a Megaman X pero en el snemulds 0.6 no guarda cuando te consigues alguna parte del traje de X solamente el poder si vences al boss y algunas veces te devuelve a primer stage.

Imagen de Checho M.

Men!!!

Descargate la nueva versión del Emulador, salio ahoritica y arregla el problema!!! Risa

Imagen de tails98

Al fin

Al fin alguien me responde que ahora si funciona pero me compre un psp y bueno como la emulación es mejor en el psp que el ds lo deje.

Imagen de _-Slash-_

Solo

Busca el ROM V1.1 o V1.0 alguno t debe funcionar bien, y también puedes buscar Passwords y meterlos en la opción"password".


Mi Canal de Youtube :P, Cuando busques algo y no lo encuentras: usa Google!

Imagen de tails98

Sigue mi problema

Probe con el Megaman x 1.1 y el Megaman X 1.0 y no funciona ninguno los dos no guardan la armadura de X y va recontra lento y se traba algunas veces.El room normal de Megaman X me lo descarge va rápido pero no guarda la armadura.

Imagen de _-Slash-_

No se

Que mas decirte, se me acabaron las ideas, lo siento :( aunque puede ser tu FC...

Imagen de Checho M.

No es

Disculpen meterme, pero a casi todas las flashcards les pasa lo mesmo

Vemos...

PS:Deberian crear un emulador que aguante todos los Sprites para poder jugar Megaman X 1,2 y 3 Triste...


Checho

Considero que no es problema del emu

Sino de las flashcards, es como si no los pudiera cargar bien (los sprites) imaginate, los emuladores de NES aun tienen algunos problemas (y hablamos de juegos de 8 bits)


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3

Imagen de Mario_Mario

A mi la verdad

Ya me dio miedo, pero si estas logeado a scenebeta.com ¿porque no te descargas el Snemulds, que es el mejor emulador de snes para flashcards de primera generacion? Visita la seccion de emuladores para ver todos los disponibles.

Salu2


Imagen de _-Slash-_

El archivo

Mencionado tiene un troyano, en Internet eh visto que dicen que todos los Snezzi existentes lo contienen y es culpa del host del autor, por lo que no encontraras uno limpio.

PD: Por cierto este emulador es peor que el SNEmulDS.


Mi Canal de Youtube :P, Cuando busques algo y no lo encuentras: usa Google!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.