Nuestro compañero GAARA_del_desierto nos ha enviado este tutorial que hara las delicias de todos aquellos que querian crear sus propios Skins para el Flash Cart NDSTT tambien llamado TTDS. El tutorial es bastante sencillo y al usar solo software de libre distribución solo necesitaremos las descargas indicadas en el tutorial y alojadas en nuestra propia web, por lo que no teneis escusa para crear vuestros propios Skins y enviarnoslos a la comunidad para que otros usuarios puedan descargarlos.
A petición de los usuarios de la WEB he decidido crear un tutorial sobre como crear Skins para las Flash Cards R4 o M3 DS Simply. Cabe recordaros que los Skins de estas Flash Cards son compatibles entre sí. Dividiremos el proceso en dos etapas: Creación e Instalación.
Ya que algunos usuarios me pedían que se creara un tutorial a cerca de como pasar los Skins de la R4 a M3 Ds Simply he decidido hacer este mini-tuto. Hacer esto es muy fácil, ya que las Flash Cards son prácticamente idénticas entre sí, lo único que cambia es la ruta en el que se meten los Skins.
Por petición de algunos usuarios he decidido subir este tutorial que como bien dice su nombre aprenderemos a crear skins para nuestras queridas M3 y/o G6 real. Intetare que el tuto sea lo mas detallado possible y os lo explicare todo con pelos y señales para que todo el mundo(lo de mundo es un decir) lo entienda. La verdad es que este tuto esta una traduccion(por mi no por Google, que quede claro) de uno que encontre en ingles pero con mas detalles y en español claro esta.