Por favor, necesito ayuda, ya que soy nuevo con las NFLib, quisiera pedirles una ayuda, no logro cargar mi primer sprite xD. bueno, aqui les dejo el codigo:
NF_LoadSpriteGfx("MAndo", 0, 32, 32); // Personaje
NF_VramSpriteGfx(1, 0, 0, true);
NF_LoadSpritePal("MAndo.pal", 0);
NF_VramSpritePal(1, 0, 0);
NF_CreateSprite(1, 0, 0, 0, 20, 80);
Bueno, creo que hice algo mal, pero no logro resolverlo xD.
Muchas gracias por su ayuda, (Disculpen mi ignorancia, esque soy NUEVO con NFLib,)
Salu2.
Muchas gracias, ya esta todo
Muchas gracias, ya esta todo listo, sobre la extencion .pal, se que no la llevaba, esa se me colo por estar copiando y pegando de prisa, solo lo que me faltaba era poner la ruta exacta, "sprite/MAndo", asi es como me quedo:
NF_LoadSpriteGfx(
"sprite/MAndo", 0, 32, 32); // Personaje
NF_VramSpriteGfx(1, 0, 0,
true);
NF_LoadSpritePal(
"sprite/MAndo", 0);
NF_VramSpritePal(1, 0, 0);
NF_CreateSprite(1, 0, 0, 0, 20, 80);
Asi es como me quedo, tenia que poner la ruta exacta xD. Muchas gracias por su ayuda.
Salu2. (De nuevo muchas gracias =))
Ayuda + Grafista = MP
En la documentación
pone claramente que los nombres han de ir siempre sin extensiones.
(Al del tema)
Te recomiendo que le eches un vistazo a la documentación (.../nflib/docs) y a los ejemplos (.../nflib/examples) antes de seguir.
Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.
Si el resto esta bien...
Pusiste MAndo.pal, no hace falta poner .pal ni nada al final del nombre, pero si llamas asi a la paleta... entonces si.
Si esta dentro de alguna carpeta en nitrofiles, acuerdate de poner la ruta entera.
Street Fighter X Tekken Mobile CMV 2