Anuncios Google

Que Flashcard comprar para la New Nintendo 2DS XL???

Buenas,

tenia pensado comprar una New Nintendo 2DS XL y me gustaria realizarle el "hack" que indica en el tutorial de esta misma web, pero me surgen dudas como con que fimware viene y la mas imporatente, ¿que flashcard comprar?

Tenia pensado una R4 poque la tenia en la primera nintendo ds que salio y me funciono muy bien, pero tampoco se en que se diferencias todas las versiones de R4 y de otras marcas.

EN RESUMEN.....QUE FLASHCARD COMPRAR?R4?

 

Gracias de antemano. 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Respuesta a "Que Flashcard comprar para la New Nintendo 2DS..."

Mira la imagen del tutorial e intenta conseguir alguna de esas, hay algunas flashcards que las venden ya preparadas para instalar boot9strap por si no quieres calentarte la cabeza.

De todas formas lee el tutorial para entenderlo todo mejor.

Salu2

Imagen de david77777

Mientras sea compatible con

Mientras sea compatible con MagnetHax es suficiente, aunque ten en cuenta que según que flashcard puede que necesites una segunda consola para prepararla. En cualquier caso, ante todo, busca una que sea compatible con la versión de tu consola para evitar usar una segunda consola (la mayoría de los clones de R4 funcionan en 11.6).

Saludos.

Yo he comprado esta (hace un

Yo he comprado esta (hace un mes) y esta semana he realizado el hack solo con la new 2DS XL sin problemas. No he necesitado ninguna otra consola.

 

https://www.nds-card.com/MyCart4_2.asp?OrderShiBie=20180417041326938157

 

Creo que es la flashcard mas barata que hay. Son 8,5€ con envío incluido. Eso sí, tarda casi un mes en llegar. Si vives en Barcelona y no quieres esperar, te vendo la mia!

Sigues teniéndola?

Hola! si aun la tienes podria comprartela. te interesa?

 

Imagen de david77777

¿Qué flashcard es? El enlace

¿Qué flashcard es? El enlace lleva a un mensaje de confirmación de compra xD

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.