Anuncios Google

Proyecto PW

Hace 2 semanas que tengo volando en la cabeza está idea, y el team con el que estoy trabajando no es muy hábil con la programación(en especial la wifi) y es porque creo que somos el team más pequeño que haga homebrews(sólo tenemos 11 años).Pero empecemos por el inicio.

 

 

LA GRAN IDEA.
Todo nació hace 2 semanas con una tarea de tecnología, había que idear un software y sus gráficos hacerlo realidad, uno de nuestros integrantes, Luis Alva 007 en Twitter, tuvo la idea.

Progreso
El gran boom que hemos tenido en el proyecto ha sido gracias a mi experiencia como mini programador, he trabajado con las Nflib haciendo realidad el proyecto PW y yo y Matíastroper (otro de nuestros integrantes)
Trabaja en los gráficos.

 

NECESITO SU AYUDA
Tengo problemas con el código necesito que me faciliten las librerías de ds wifi y lib png        

Ademas,uso nflib y no entiendo los tutiriales del dia 2 haci que si alguien me pasa el codigo completo para cargar splash se los agradeceria mucho.

 

Actualizare esto a medida que pueda.

ACTUALIZADO:me despido de la scene de nds, ahora me dedicare a android y pc

 

ACTUALIZO OTRA VEZ :D.

mis homebrews en pc seran programados con el programa "ENTIDAD 3D".

Vuelvo a actualizar:Hoy regreso, el team me dio ganas para continuar


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Smash11

ok

El lenguaje es C y las librerias son devkitpro y nflib, planeo incorporar lib png y dswifi

Imagen de holas400

Me entusiasma ver jóvenes programadores

Así que yo me uno a tu proyecto, tengo 19 años y estoy estudiando en la Escuela Superior de Cómputo del Instituto Politécnico Nacional en México.

Tengo experiencia en C y un poco en C++, mi fuerte es Java y me apasiona Lua. No tengo experiencia en desarrollo de NDS, hace un tiempo lo intenté con el RPG Maker sin mucho éxito. Jaja. En fin, si quieres platicamos más sobre tu proyecto por MP y te paso mi correo :)

Imagen de darkalex004

Respuesta a "Proyecto PW"

Yo sé programar, pero no en DS (Siempre puedo mirarme algún tuto para aprender rápidamente). De todas formas me gustaría ayudaros en algo, aunque solo sea de beta tester.

Si quereis, mandarme un MP con lo que habiais pensado y os puedo aconsejar para mejorarlo

Salu2

Imagen de Ukelele Joe

Buenas

Buenas, lo primero, yo no tengo ni idea de programación, y menos de DS. Por eso vengo aquí, quiero ayudaros como pueda a hacer vuestro proyecto realidad, y cuando vuelva a tener mi R4, me gustaría ser un beta tester, e incluso participar en la creación de este proyecto, solo decidme que lenguaje usáis para programar para DS y me estaré viendo muchos tutoriales para poder ayudaros.

Un saludo

PD: Si te interesa, mandame un correo de contacto por mensaje privado.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.