Anuncios Google

PRIMER CUSTOM FIRMWARE PARA 3DS

Smealum ha conseguido crear un CFW experimental para la portátil de Nintendo 3DS. Este CFW ha sido creado gracias al exploit utilizado por Gateway. Este CFW habilita la carga de Homebrew, hacer capturas de pantalla, cheats..  todo esto sera posible  en las portatiles sin tener que utilizar una tarjeta multimedia.

 

Esto es lo que ha comentado sobre su creación:

 

 

"Bueno, creo que es el momento de aclarar las cosas … Quería esperar hasta que tenga las cosas más interesantes que mostrar , pero al mismo tiempo no quiero dejarlo en todas las direcciones. ¿Por dónde empezar ? En primer lugar, sí, lo es un firmware personalizado que hemos creado . ¿Qué significa eso ?Principalmente podemos comenzar nuestro propio código en cualquier lugar. Concretamente , esto significa que seremos capaces de añadir nuevas características al firmware clásico, no sólo hay que añadir los tipos de cargador homebrew al menú principal ( tal vez) , sino también realizar capturas de pantalla, cheats…
En realidad no es un  CFW tan hermoso como los disponibles en PSP , PS3 o  Wii. No es persistente, lo que significa que desaparece cuando se apaga la consola, no es un jailbreak tethered visto en IOS.
Así que no, no es una gran revolución, no funciona en más de las versiones 4.5 y ya no es muy necesario. Pero esto significa que podemos hacer cosas muy interesantes . Desafortunadamente , dado el derecho de todos a hacer estas cosas podrían tener enormes desventajas , estoy seguro de todo el mundo querrá matarme si doy algo que autorizar cheats en los Pokemon. 
Más o menos podreis estar tranquilos por ahora, ya que  el proyecto aún se encuentra en trámite y no vamos a lanzarlo en corto plazo"
     
Como habreis leido, aun esta en fase experimental pero gracias a esta hazaña se podra sacar mucho partido a la consola.. ¿ os imaginais tener un reproductor multimedia capaz de dejarnos ver peliculas en 3D ?    

 


el shin hakcss


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de grillo1994

¡ATENCION!

Por favor consigan bien su información antes de publicar, no ha sido smealum quien ha publicado esa informacion, ha sdo govanify y es información ROBADA.

Esto se informa en los sigientes links:

govanify.x10host.com/3DS_DRAMA.html

http://govanify.x10host.com/3DS_CFW.html

 

No publiquen por publicar, y NO INSTALEN INFORMACION ROBADA, si ven en la página, ahí mismo dice que esta a medias, y esto es porque tiene tiempo que robaron esta información, y a penas decidieron publicarla.

No apoyen el robo del trabajo de otras personas.

Imagen de Metal_Shadow

me alegra que comienze a

me alegra que comienze a avanzar los cfw. estamos como a comienzos de la psp.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.