Anuncios Google

Ayuda Problema raro R4 Dual-Core 2014 no funciona en 3ds ver 8.1.0 -19

Hola se que tengo realmente mucho tiempo que no no posteo lo que pasa es que no habia tenido un problema tan dificil como este  empiezo: hoy me compre una R4 Dual-Core 2014 (la blanca) para poder jugar los juegos de pokemon en mi 3ds puesto que mi r4  vieja es la misma pero la la del 2012 y ya no se puede actualizar mas. Dure cerca de una hora pasando todos los juegos,musica.videos e imagenes de la vieja r4 a la nueva pero al colocarla en la 3ds y selecionarla me aparece el siguiente mensaje con las letras blancas y pantallas negras:

" Se ha producido un error. manten el bonton oprimido el boton POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instruciones para obtener mas informacion."   

lo rao es que la pagina de la misma dice que esta flash card es compatible con mi version pero no hace nada que hago ??? como lo soluciono ??? aqui dejo la pgina para que vean la flash card. Y si la actualizacion se instalo junto con pokemon Y (con el juego en fisico no virtual), ya verifique si una version pirata y no lo es la mi  r4 es genuina totalmente identica a la de la pagina gracias.

 

esta es la pagina: http://www.r4isdhc.com/r4-download/ mi r4 es la blanca la segunda de la lista ¿ que hago ?

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Pues, tienes que actualizarle

Pues, tienes que actualizarle el Kernel primero no?

Usando una DS normal o un 3DS con un firmware más viejo, si no no podrás usar la tarjeta, bueno, esto es lo que se me ocurre que hagas.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.