Anuncios Google

[TERMINADO]Demo exclusiva Super Smash Bros 3DS (PAL)

Nintendo me ha regalado por correo varios codigos de descarga de demo exclusiva (Sin limitaciones de usos como otras demos, por estar subscrito a club nintendo) del SSB 3DS y me sobran 2 asi que :

A05VP6VL2CTFF83F
A05VQJSQ0EAVRLBS

Para canjearlos solo hay que ir a la e-shop > Configuracion/otros > Canjear codigo de descarga y hay lo ponen

Espero que lo aprecien Risa y lo disfruten


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de lovesitos

A mí

A mí también me los han dado (Me han dado 4 en total), ya le he dado uno a Adhirael por privado, ¿Quién más los quiere? (Yo no los necesito, porque no puedo actualizar mi Nintendo 3DS).

PD: Son códigos PAL (lo siento kai-kun).

cuantos codigos te dieron?

veras esque mi hermanito lo quiere y de que a leido esto se ha emocionado muchisimo,pero al ver que los codigos estan utilizados se ha hechado a llorar y me siento culpable,no tebdras un ultimo codigo verdad?Llora

********************

Editado: El uso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursivas) dificulta la lectura e incumple las Normas de la Comunidad. Antes de volver a postear, por favor revísalas. | NaxoR93

Imagen de juan-al2

Bueno,

Siempre puedes esperar hasta el 18 de este mes que sale la demo normal :D

Imagen de EdgarBrBa

GRACIAS¡¡

Gracias :) Cuando he introducido el primer codigo creí que ya estaban gastados, pero cuando he metido el segundo...ZAS, ya tengo la demo y disfrutando :))

Imagen de juan-al2

Espero que

Lo disfrutes :DDD , yo ya llevo 1 hora y media

Imagen de Kai-Kun

Genial

Por el numero de vistas supongo que alguien ya se hizo con el codigo y ni agradecio :v lastima que sea para region PAL, aun asi, gracias por el gesto, ojala hubieran mas personas asi en la comunidad, yo sigo esperando un alma caritativa que me regale uno para NTSC, saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.