Anuncios Google

Ayuda con R4i SDHC!?!/Pokemon Black 2/Wood r4

Buenas amigos (a los que me recueden ya que llevo mucho sin publicar algo aqui) tengo un problema y se que aqui colaboran mucho. Es este tengo una r4i sdch blanca version 2012 y el problema es que quiero jugar un  pokemon black 2 hackeado de sprites para poder jugar con rojo (red el entrenador de fire red o smash bros brawl) ya que me acabe  heart gold y quiero mas !! el juego esta intacto solo que se puede jugar con red de lo demas esta igual al juego original el problema ocurre que cuando lo cargo se queda en loading y no pasa de ahi si instalo caulquier wood no entra enal menu se queda loading no se si lo estoy instalando mal solo remplamzo todo lo que pide y ya. Con Heart gold me ocurrio lo mismo hasta que lo baje crakeado o fixeado como le digan pero yo quiero jugar con red si no pueden ayudar me al menos diganme como puedo crakaearlo o fixearlo para yo hacerlo a ver si anda ya que quiero pasar a mis perros ( Tengo todas las evoluciones de eevee desde platino y siempre les digo asi pra referime ellos ) en fin gracias por su antecion

 

Saludos  


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de csar.ale

Difícil

Honestamente veo difícil que lo logres iniciar, porque el problema puede venir desde 2 lugares, una opción es que se quede en blanco por que el kernel de tu Flash Card no soporte este juego o no lo soporte porque esta modificado, si es así puedes olvidarte de cargarlo con esta Flash Card, la otra opción es que este mal empaquetado, es decir que presente errores por haberlo modificado y no por que el kernel no lo soporte.

Deberías preguntar en la página de donde lo has descargado con que Flash Card ha sido probado y si alguien más ha tenido errores para jugarlo.

Saludos

Decemuladores

Boy a probar descargandolo originalmente por ahi ya que yo me descargue haert gold de ahi y funciona bien y en version europea dime a ver si saves como se remplazan  los sprites 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.