Anuncios Google

Solicito ayuda inmediata 3DS aqua blue

Buenas compañeros del foro, mi tema es el siguiente; tengo un 3ds aqua blue que lo compre de segunda y venia sin memoria sd, por lo cual no me importo y pues se actualizo y cabe mencionar que jamas le probe memorias y ahora no me lee de ninguna manera las tarjetas sd de ningun tipo, de camaras, micro sd con adaptadores sd hc de 2gb y 4gb, incluso otra memoria sd de un 3ds de un colega, el problema esta que me sale siempre el mensaje que la memoria esta protegida contra escritura y no tiene mal puesta la pestaña y por si las moscas pues la subi y la baje e igual me salia el mismo lema, ahora que quiero juagr pokemon x me es indispensable la memoria sd para jugarlo y quiero saber si alguien puede saber a que se debe el problema y cual es su solucion, de antemano agradezco su tiempo. saludos


Bermord S,A.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Hikaru Ex

soy un principiante en el tema

pero has intentedo revisar las pestañas de las sd y adaptadores micro sd que insertas en la 3ds?. de ser a si quiza sea que el slot de tarjetas sd tenga algo fuera de lugar provocando que se corra la pestaña de protección contra escritura al insertar la sd, a mi me pasó este problema con un dispositivo, le meti manos al slot y lo arreglé pero no te recomendaria que lo hicieras personalmente en tu 3ds pues yo creo que es mas delicada y con mayor valor para ti, por lo que mejor lo envias a local de servicio tecnico.

perdon si no te fue de ayuda mi respuesta, pero preferia contestar algo que quiza sirva en vez de solo leer tu problema.

ojala puedas encontrar solución al asunto de tu 3ds, saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.