Anuncios Google

¿Qué flashcard me recomendáis?

Hace tiempo se me rompió la R4 (o eso pienso yo, porque hice un tema aquí y todos pasaron rotundamente de contestar). El caso es que ahora se me ha jodido la pantalla táctil de la DS y he decidido comprar una nueva flashcard compatible con mi 3DS (XL). ¿Cuál me recomendáis? Necesito que sea barata, buena y que saquen actualizaciones lo más pronto posible, para poder tener mi 3DS actualizada.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de lovesitos

Que sea buena la DSTwo, que

Que sea buena la DSTwo, que sea barata, una R4...

Ten en cuenta que es mejor asegurarte una que saquen actualizaciones a una que (exagerando) saquen una tarjeta nueva por actualización

Imagen de david77777

Pues iba a recomendarte la

Pues iba a recomendarte la DSTWO, ya que es de las pocas que reciben actualizaciones, pero es algo cara.

Tienes otra R4 que va a comprar otro usuario, que es compatible con las últimas versiones de la consola, aunque desconozco el soporte que da.

Sobre la R4 actual que no funciona, no se cual puede ser el problema, pero en la página del fabricante, tienes la descarga de kernel en la sección de abajo. Formatea la SD, instala el kernel (y nada más), y prueba a ver si funciona (si es posible, en una NDS normal).

De la DSTWO mejor me olvido,

De la DSTWO mejor me olvido, no tengo dinero para comprarla xD
Antes tenía esta http://www.r4i-gold.eu/images/c3.jpg .
Corría muchos juegos, me iba muy bien. No era compatible con la 3DS, pero los fabricantes han hecho otra que sí lo es, y por lo que veo sacan actualizaciones al poco de las actualizaciones de 3DS (y DSi). Pero no sé dónde comprarla ni su precio (la anterior me la regalaron).

http://www.r4i-gold.eu

Y sobre la anterior R4, la puedo dar por muerta, probé de todo para hacerla funcionar y en parte funcionó, pero ahora es la DSi la que se me ha roto, así que mejor compro una nueva xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.