Anuncios Google

Mi Nintendo DSi XL no enciende

Bueno soy nuevo en esta comunidad n_N y queria que me ayuden ya no se que hacer ya he gastado mucho dinero en su reparacion o almenos en el intento de hacerlo...
Tengo una nintendo DSi XL y un dia andando en skate me cai y rompi la pantalla superior pero aun funcionaba. Luego un dia lo desmonte porque se rompio un mini plug de auriculares dentro del nintendo entonces, luego de sacarle el plug roto, lo volvi a montar y encendia, pero luego lo desmonte para ver otra cosa y lamentablemente puse sin querer la bateria al reves; Desde ahi no volvio a encender.
Luego me meti en foros para ver si alguien podria ayudarme y me dijeron que tendria que cambiar la bateria, entonces lo hice, pero lamentblemente estaba igual(no se encendia de ninguna manera y cuando conectaba el cargador la luz naranja parpadeaba entonces me dijeron que era un problema del fusible F1, entonces lo solde y la luz naranja de cargado volvio a la normalidad)y ya que estaba compre la pantalla superior que estaba rota y la reemplace y me serciore de que no se hubiera roto la faja ni el flex de la pantalla. ahora el problema es que cuando presiono el boton de encendido se enciende la luz Azul de encendido pero al hacerlo la pantalla inferior da un destello de luz y vuelve a apagarse y aunque lo conecto con el cargador hace lo mismo ( la pantalla superior en ningun momento da señales de vida, osea ni siquiera da un destello de luz como lo hace la pantalla inferior)
PORFAVOR AYUDA!!!!! YA GASTE CASI $1000 COMPRANDO REPUESTOS. CON ESE DINERO PUDE HABERME COMPRADO UNO NUEVO
POR FAVOR ENSIMA YA HACE UN MES QUE ESTOY TRATANDO DE REPARARLO Y INCLUSO LE COMPRE HASTA NUEVA R4 Y TODO
PORFAVOR AYUDENME....Llora


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No hay solución..

Al conectar la bateria al reves debiste quemar alguna parte de la placa, una placa nueva vale la mitad que la consola. Te recomendaria llevarla a alguien que entienda de electronica o comprar una placa nueva.

mira esto es asi

cuando le pusiste la bateria al reves polarizaste al reves toooodos los componentes de las dsixl, mi consejo es que se la lleves a un tecnico a menos de que sepas algo de electronica yy te animes a medir cada uno de los componentes manualmente para ver cual estar roto, porque eso es algo de algun integrado de la dsixl 

tambien puede tener problemas algun diodo, fijate

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.