Anuncios Google

Fireware ndsi xls

Hola, el tema esque tengo un amigo que le compró una NDSI XLS, si no me explico mal, es decir de las ultimas que han salido al mercado a su hijo, y para jugar con backups tambien le compro un cartucho R4i-gold_pro_V1.51_2013.

Hasta ahi todo bien, pues ese cartucho le instalamos su respectivo software y colocamos un backup para probar, y no funciona, pues en la pantalla inferior salen unas letras negras, ahora no las recuerdo exactamente, con un informe que dice error tal tal tal, y la pantalla superior se ve en negro.

El caso es que ese cartucho en cuestion lo hemos probado en otra consola identica y en otra un poco inferior y funciona perfectamente, unicamente dá fallo en esta que cito al principio. Resumiendo un poco:

Esta consola parece qye no quiere reconocer backups, pero si los juegos originales.

¿Esto se puede arreglar con algún tipo de parche o donwgrade?

Gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

opcion

lo que muy seguramente necesita es que te fijes en que vercion esta el dsi y si el firmware de la flash card son compatibles y si no son compatibles descarga el firmware de actualizacion de para la flash card y no actualizar la consola.

nota: en la caja de la flash card debe de tener la pagina de la flash card para poder bajar las repectivas actualizaciones y otra cosa recuerda que todo lo que venga en el archivo que dercarges tiene que ir en la raiz de la memoria micro sd de la flash card.

espero ser de ayuda.

Ok, gracias amigo, cuando la

Ok, gracias amigo, cuando la vuelva a tener en mis manos, lo intentaré.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.