Anuncios Google

Problemas R4 Upgrade Rovolution for DS (NDSL/DNS)

Hola a todos!!

Me ha pasado mi primo su consola NintendoDS lite modelo 001, vamos la mas antigua segun creo entender... y me ha comentado que no le funciona el juego El Profesor Layton y la Llamada del Espectro.

 

Buscando por los foros me he informado que hay que actualizar el kernel para poder soportar el juego.

Pues bien, la consola tiene el cartucho R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS) Aqui una imagen del cartucho: (http://www.repairbits.com.au/product_images/o/809/r4_iii_revolution_upgr...) el cual ya no se si es clon o no, con una version del kernel del 1.21 segun el menu.

 

Pues bien, he intentado descargar la version 1.64b de la web (http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp) de la tarjeta que aparece en imagen como la de mi primo (aunque hay una diferencia por que en la web se ve en la foto que la tarjeta tiene una web escrita debajo del nombre, cosa que en la tarjeta de mi primo no)

Pues arranco la NDS y se queda cargando...

 

He probado a meter diferentes versiones de la web (http://www.r4ds.me/) y ninguna me funciona

He probado el procedimiento para meter Wood R4 v1.44 (http://nds.scenebeta.com/noticia/wood-r4?destination=node%2F7951) pero tambien se me queda la consola cargando...

He probado a meter la ultima version de R4 Top (http://www.r4top.com/download_en.asp) y tampoco funciona

He probado tambien un manual para meter YSMenu (http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/279948-ysmenu-actualizaciones-dst...) pero tampoco consigo sacar nada claro.

 

Me gustaria saber si alguno ha tenido este problema y me puede hechar una mano, para poder hacer funcionar la consola con los juegos actuales.

Tambien me gustaria saber si el cartucho es original o clone, ya que no me acabo de aclarar en los foros las diferencias.

 

Un saludo y gracias de antemano


Anuncios Google