Anuncios Google

Problema con Pokemon Blanco y Negro, al activar algun cheats el juego no carga y se queda la pantalla en negro.

Ola vereis tengo un problema muy gordo con mi nintendo Ds Lite en concreto con los juegos Pokemon Negro y Blanco cuando quiero activar algun truco el juego no me carga se me queda la pantalla en negro y tengo k apagar mi nintendo ds sino activo ningun truco los juegos me funcionan perfectamente e buscado por internet y no se que k acer xk parece ser k no es un error muy comun e llegado a pensar que puede ser k pokemon Blanco y Negro no sea muy compatible con la tarjeta que tengo k es la M3i Zero y que deveria comprarme una R4 con el resto de juegos de pokemon para la Nintendo Ds los trucos me an funcionado perfectamente asik no se k pensar puede ser k igual no soporte el formato no se, espero que alguien me pueda ayudar porque ahora que dentro de poco va a salir pokemon blanco y negro 2 espero no tener estos problemas tambien.

Un saludo y gracias!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Gracias a los 2 de todas

Gracias a los 2 de todas formas como yo no se como solucionar este problema volvere a pasarme x la tienda k os comente aver si ahora pueden arreglarme el problema cuando fui hacia pocos meses k habian sacado pokemon blanco y negro y aun no habian cheat compatibles pero ahora k ya queda muy poko para k salga pokemon blanco y negro 2 estara ya sin errores de ningun tipo y seguro k ellos podran actualizarme todo para k me funcione y sino pues me compro otra tarjeta la R4 o la k sea k sea compatible con estos juegos y no importa.

Un saludo!!

Contestacion al mensaje!

Ola donde puedo descargar esos programas que me dices? y si sabes de tutoriales para aplicarlos en la NDS te lo agradeciria mucho que me lo dijeras esque no se nada de como acerlo, yo los trucos que tengo los tengo xk me los instalaron en una tienda pero no me explicaron como lo hicieron. Vamos los que funcionan en el resto de juegos de pokemon menos en Pokemon Blanco y Negro k no funcionan puede que tengas razon eso de k los juegos sean de otra version yo lo k kiero es k me funcione los trucos tambien en estos 2. De todas formas funcionarian los trucos en las versiones orginales? digo las compradas en tienda las k valen 52 euros o asi. Un saludo y muchisimas gracias! 

Imagen de Pitoanto

Probaré.

Hola, preguntaré a ver si me dejan haer un tutorial o buscaré un poco aver si encunetro alguno.

Los trucos no funcionan en versiones originales, pero si los intercambias ( con dos NDS ) si que podrías tener todos los pokémon en un juego original?

Edit: Mira, el tutorial de como usar los programas ya está creado, es este. Suerte.

Salu2!


(PA) The New NDS God (xD)

Seguidor de varios Youtubers/Gamers xDD tonterías que no importan nada xD

Imagen de felicere

puede ser el sistem

podria serlo por que me paso a mi con juegos nuevos puse un sistem nuevo y me funciono con trucos,mira a ver

Imagen de Pitoanto

Comprobar.

Comprueba que los trucos sean de tu versión de Pokémon Blanco y Negro. A mí me pasó lo mismo en Pokémon Diamante en mi R4 Revolution y lo solucioné usando Action Replay Code Manager y Cheat Code Editor ( para cambiar de formato los cheats ). Puede que tu Pokémon Negro y Blanco sean Europeos pero que tengas puestos los cheats de América o Asia y por lo tanto no funcionan o no funcionan bien

Salu2!


(PA) The New NDS God (xD)

Seguidor de varios Youtubers/Gamers xDD tonterías que no importan nada xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.