Anuncios Google

Scenery Beta 2011: Aplicaciones NDS (coders)

Sólo pueden votar Coders que han participado en el Scenery Beta 2011

Los resultados de las votaciones para coders permanecerán visibles para ellos, pero no sabréis qué porcentaje pertenece a cada trabajo hasta finalizar las votaciones (que permanecerán abiertas hasta el día 3 de octubre inclusive, hora española). Además los votos se cachean, para que los porcentajes no varíen instantáneamente nada más emitir el voto. Hemos tomado estas medidas para mejorar la transparencia del concurso, y evitar los votos por interés.

Simplemente debéis elegir los 3 Homebrew que más os hayan gustado (el orden importa, el primero que elijáis recibirá más puntos) y darle a "VOTAR". Además, debéis enviar a la organicación del Scenery Beta 2011 ([email protected]) los motivos por los que habéis elegido esos trabajos, que se añadirán bajo esta misma encuesta. Si no enviáis los motivos a la organización, vuestra votación será considerada nula.

Trimmer DS (BboyFroX)
34.85% (23)
EnigmaNDS (mincemeatteam)
30.3% (20)
CC Creator (Froskito)
25.76% (17)
Boring Killer (The Dark Master)
9.09% (6)
Votaciones registradas: 11

Comentarios

Imagen de kNightFox

Aplicaciones

1. Trimmer DS (http://nds.scenebeta.com/noticia/trimmer-ds)

Para ser sincero, la única aplicación “útil”, es decir, que hace algo provechoso de este año. Y no es por desmerecer a las demás, simplemente, es la que mejor que ajusta al espíritu de una aplicación, hacer algo “de provecho” en nuestra DS. En cuanto la aplicación en si, correcta a todos los niveles.

2. EnigmaNDS (http://nds.scenebeta.com/noticia/enigmands)

Ahora llegamos al apartado de APPs curiosas. Tecnicamente, impecable,  pero no deja de ser mas que una curiosidad, que, a nivel de conocimiento puede ser interesante, pero a nivel practico, le encontraremos poca utilidad. De todos modos, merece un segundo puesto por su acabado técnico.

3. Boring Killer (http://nds.scenebeta.com/noticia/boring-killer)

Aplicación que nos permitirá hacer el burro con la DS, una imagen y el stylus. Si lo combinas con la foto de tu jefe, puedes desfogarte de lo lindo. 3er puesto.


Nuestra web oficial:
http://www.nightfoxandco.com/
 
Siguenos en facebook:
http://www.facebook.com/pages/NightFox-Co/284338634917917
 
Por favor, no useis los MP para preguntas, usar el FORO:
http://www.nightfoxandco.com/forum/
Asi nos ahorramos de contestar lo mismo 20 veces.

 

Imagen de eglomer

Votaciones con sus respectivos motivos, para Aplicaciones

APLICACIONES – PRIMERA POSICIÓN: TRIMMER DS

El principal motivo para nominar esta aplicación para el primer puesto es que es la única aplicación a la que le veo realmente un uso y un futuro en mi Nintendo DS. Es maravilloso poder trimmear las roms directamente en la consola sin tener que estar pasando por el PC, amén de que el apartado gráfico es muy intuitivo, y lo que es la leche ya es que te de la opción de trimmear carpetas enteras. Y como colofón final, una muy buena velocidad de procesamiento. Ole, ole y ole.

APLICACIONES – SEGUNDA POSICIÓN: ENIGMANDS

Nomino en segundo lugar esta aplicación por ser la más complicada de programar bajo mi punto de vista (a parte de Trimmer DS, claro). A parte de eso, echo mucho en falta el poder importar/exportar el texto codificado para poder cumplir con la función que tenía la máquina Enigma original, pudiendo así tanto codificar como descodificar mensajes.

APLICACIONES – TERCERA POSICIÓN: CC CREATOR

En tercer lugar, nomino esta aplicación por su utilidad creativa, pues con ella se pueden tanto crear como guardar viñetas graciosas para luego compartirlas con los amigos y echarse unas risas. A parte de eso, se echa en falta la posibilidad de cambiar el color del lápiz y que se puedan guardar más de doce imágenes.


Proyectos en curso

El Taller de Eglomer

Imagen de Froskito

Aplicaciones

EnigmaNDS: Me parece una aplicación en la que el coder ha debido de invertir mucho tiempo para crear tal homebrew.

Trimmer DS: Es un homebrew que me es útil porque yo soy de los que tienen poco espacio

Boring Killer: De siempre me ha gustado esa aplicación para el ordenador de romper tu escritorio


Desarrollando Super Mario Galaxy DS

http://SceneGames.byethost10.com <--MI WEB OFICIAL

For apps

1. CC Creator : it's a bit useless but can be fun to use.
2. Trimmer DS : it's well made and works, but not extremely useful since it can be done on a PC more efficiently. If you've already transferred a game to your card then you should have enough space for it... Plus, it has no other use than for pirated games (yeah I know, backups, whatever).
3. EnigmaNDS : not very useful but still a somewhat interesting project; and way better than "boring killer" at any rate.

Imagen de The Dark Master

Apps

  1. CC Creator

Es un homebrew simple y útil, la mejor combinación que un usuario puede pedir.
     2.  EnigmaNDS

Muy útil, verdaderamente útil, me gustaría haberme topado con un homebrew así hace años.
     3.  Trimmer DS
Me soluciono el peor problema que tenia, la tarjeta totalmente ocupada, gracias a esta fantástica aplicación pude meter más homebrews de los que podía antes.


Votaciones aplicaciones

1-. CC Creator

- Nos parece una idea absolutamente genial. Aunque igualmente nos ha parecido que le falta algo, un poco más de desarrollo, ya que creemos que le es necesaria una mayor jugabilidad, para llegar a conseguir su objetivo, de permitirnos realizar comics con nuestra consolacon relativa facilidad.
- Por otra parte, se trata de ese tipo de aplicaciones que tal vez no va dirigidas a la mayoría del público, ya que exige de cierta destreza y gusto por el dibujo y la creatividad, que restringe el grupo de potenciales usuarios.
- También hemos notado cierta complejidad en la programación del mismo, en el trato de los trazos del usuario. Y hemos querido premiar esa complejidad en la programación.

2-. Boring Killer

- Es sencillo. Visto de primeras, podría parecer que demasiado sencillo. Pero cuando le damos la oportunidad, enseguida nos damos cuenta de que esa simpleza no lo es tanta. Los efectos sonoros están bastante bien hechos, alcanzando un nivel de realismo bastante tarbajado, al igual que algunos de los efectos visuales.
- Es una aplicación de esas que nos permiten despejar la mente y dar rienda suelta a nuestra creatividad. Y en muchas ocasiones viene bien.

3-. Trimmer DS

- El mundo de los backups ha sido 1 tema que siempre nos ha parecido super útil, y para muchos dispositivos nos parece más que admirable y extremadamente complejo conseguir un compatibilidad del 100%. Y ahí es donde radica el mérito de este tipo de desarrollos.
- Aunque ocupe el tercer puesto en nuestras votaciones, lo consideramos una herramienta que puede resultar de necesidad.

Un saludo. Y enhorabuena por vuestro trabajo y por los Scenery Beta.

Imagen de isma--ro3

Votaciones en NDS/Aplicaciones:

1-Trimmer DS - Es un programa muy útil. Destaca por su rapidez, su gran funcionalidad y los detalles (información, etc.) Es un programa imprescindible para mi flashcarts.
2- Enigma DS - Muy curioso, es útil para ver cómo funcionaba la máquina alemana, funciona muy bien.
3-CC Creator - Útil si se te ocurre una viñeta y no tienes el PC para dibujarla. Una pena que las imágenes solo tengan la resolución de la DS, se echa en falta un Zoom.

Imagen de Aguilera_87

Aplicaciones

1-Trimmer DS: Para mi es la aplicacion de nds mas util de los ultimos tiempos, puedes ahorrar un espacio curioso en tu tarjeta cuando y donde quieras sin necesidad de programas externos en el PC. Ademas es rapida y facil de usar, no se le puede pedir mas a esta aplicacion.
2-EnigmaNDS: Esta genial poder trastear con eso de la criptografia, codificando y descodificando mensajes, y todo gracias a una interfaz muy facil de manejar. El aspecto grafico pese a no ser malo no destaca o no consigue llamarme la atencion.
3-CC Creator: Con el tercer puesto no ha sido facil decidirme por uno u otro, pero finalmente me quedo con esta aplicacion para hacer viñetas de cuantocabron que quieras o no habra a quienes les resulte util.


Imagen de Dioni0396

Votacion en aplicaciones

  • 1º CC Creator, El motivo es porque me encantan los memes.
  • 2º Trimmer DS, El motivo es porque la reduccion del tamaño del homebrew es impresionante.
  • 3º EnigmaNDS, El motivo es porque nunca visto en NDS una maquina de ese tipo, me sorprendio.
Imagen de Martaper

Aplicaciones

  1. Trimmer DS: Creo que es la mejor aplicacion que se podia hacer y que casi todos querrian tener en su consola, por su utilidad, y la rapidez de poder usarla en la propia consola. Simplemente genial!
  2. EnigmaNDS: Esta me ha gustado bastante, por lo curiosa que es y por poder mandarte mensajes secretos codificados, sintiendote toda un espia, jajajaja
  3. CC Creator: Una curiosa aplicacion para dibujar o hacer alguna viñeta estes donde estes y guardarla, no llega al nivel de las dos anteriores pero no deja de ser buena

Votacion aplicaciones

Estas votaciones son... ¿obligadas? Somos 4 y yo no debo/puedo votarme.

1º- EnigmaDS
Buena implementación del sistema y unos gráficos cuidados, debo decir que me costó ver como funcionaba, pero sin duda cumple con su función.

2º- Boring Killer
Entretenido a más no poder, gran acierto con los sonidos. Animo a "The Dark Master" a que siga trabajando en el y saque versiones aún más divertidas con las que, nunca mejor dicho, matar el aburrimiento.

3º- CC Creator
Aún está verde, es un poco simplillo y tal, pero por algo se empieza no? Al igual que con Boring Killer, animo también a "Froskito" a que siga trabajando en la aplicación, va por muy bien camino, pronto tendremos un completo creador de viñetas de Cuanto Cabrón en nuestra Nintendo DS.