Anuncios Google

Scenery Beta 2010: Juegos (coders)

Speed Trap (KnightFox)
15.27% (126)
Duyumania (nacho cuesta)
14.55% (120)
Chapas GP (Jovin)
14.3% (118)
13.7% (113)
SquarO (Aguilera_87)
10.67% (88)
Rodixs ¡TIC! (cheleon15)
7.76% (64)
DSPaintBall (miguel28)
6.3% (52)
5.09% (42)
Super Paper Fly (heartgold)
3.52% (29)
Froskipoly (Froskito)
3.27% (27)
Where is the Star? (magicblack2009)
2.91% (24)
Royal Set Ds (The Dark Master)
1.45% (12)
Magic Number DS (isma--ro3)
1.21% (10)
0% (0)
Votaciones registradas: 15

Comentarios

Imagen de miguel28

Mi votacion para Juegos de NDS

La jugabilidad, la historia, y musica, son simplemete espectaculares. A mi criterio este juego merece la primera posicion. Esta muy bien planeado... no encontre ningun bug, funciono de manera perfecta y  es la primera ves que duro dos horas seguien jugando un hombrew. Simplemente Genial.

La competencia esta reñida. Si puiera elegir 3 o 4 primeros lugares, todo seria mas facil, ya que este juego tambien considero que se merece el primer lugar, pero no es posible, asi que decidi colocarlo en la segunda posicion. Este juego tiene un increible detalle grafico, y los efectos de sonido son sorprendentes, sin mencionar la musica pegajosa y una jugablididad perfecta... y en la ultima version no he encontrado ningun bug. El coder merece su credito.

Como decia la competencia esta muy reñida, al igual que los otros dos hombrews, este tambien merece uno de los primeros lugar ya que tambien parace que al Scenery beta estar participando juegos comerciales. Sin duda este hombrew te envuelve en un ambiente de velocidad y emocion, y en especial los efectos visuales me encantaron, pero me hubiera gustado un poco mas de efectos de sonido en lo choques o el frenar o el sonido del motor, solo eso le falto para ser perfecto. El coder talves meresca el primer lugar, pero por algunas razones le doy el tercer lugar.

Desde el principio el nombre me llamo la atencion, al descargalo me di cuenta de que es muy divertido, tratar de esquivar los obstaculos. lo cual hace que este juego sea adictivo. Lo malo es que en el tercer nivel no pude llegar a pasarlo, pero no porque no haya podido esquivar los obstaculos, sino porque tiene un bug grafico y se queda colgado. Como sea la idea es muy buena, y sola hay que corregir ese bug. Pero me gusto de verdad desde el principio, por eso le doy la cuarta posicion.

Este juego al principio parecia grandioso, pero al pribarlo me decepciono. Creo que no se tomo el tiempo para agregarle mas detalles y que no se tomo el tiempo ni la dedicacion. Sin embargo, me gusta la idea, ubiera sido un homebrew impresionante si le hubiera dedicado mas tiempo, si le hubiera puesto efectos de sonidos, puntuacion, vidas, y una aparicion aleatoria de las nubes creo que seria otra cosa. Pero la idea me encanto y por eso le doy el quinto lugar.


Jugar futbol es simple, pero es dificil jugar simple

Imagen de Cheleon

Juegos

  1. HTE: La aventuras graficas me fascinan, estrene mi DS con el Another Code, mas tarde me engancho Hotel Dusck y desde hace un tiempo sigo a Layton, y me encuentro en SB una aventura grafica con un guion que parece sacado de una novela y que ademas engancha. La unica pega que le pongo es que es muy corto, pero por lo demas Chapeau!
  2. Speed Trap: un trabajo excelente, cuidado hasta el ultimo detalle y muy bien hecho, podrian decirme que es  un juego de DSi ware y me lo creo , buen trabajo KF
  3. Chapas GP: Un juego con unas fisicas increibles, un poco dificl pero cuando te acostumbras acaba cayendo bien.
  4. Squaro: Al principio no me convencia, pero despues de probarlo a fondo me ha llegado a enganchar, eso si, demasiados niveles X.Xu XD
  5. Froskipoly: Bueno, que he de decir, toda la vida jugando al monopoly y siempre me ha encantado, puede que no este muy logrado, y sea muy simple, pero es un monopoly, y asi se incrementa la sensacion de que juegas tu y no la DS.
Imagen de danielps

Juegos

 1. Duyumania:

  • Es muy entretenido.
  • Muchos niveles.
  • Gráficos muy cuidados.
  • Muy original.
 2. SquarO:
  • Original.
  • Muy entretenido.
  • Adictivo.
  • Muy buenos gráficos.
 3. Speed Trap:
  • Entretenido.
  • Buenos gráficos.
  • Muchas opciones.
 4. Chapas GP:
  • Original.
  • Entretenido.
  • Pantalla táctil bien aprovechada.
 5. DSPaintBall:
  • Entretenido.
  • Posibilidad de crear niveles.
  • Muchos niveles.

Imagen de The Dark Master

Games

1- HTE: Hack To Escape: Lo dijo el verano y lo prometió, trajo una aplicación interesante y muy lanzada a por todas las de ganar, interfaz buena, gameplay bueno, ¿Qué más?, historia fantástica.
Mis más sinceras felicitaciones, fue mi juego favorito de la ocasión, tienes todos los factores y componentes necesarios para entretener a cualquier persona que posea Nintendo Ds y Flash Card.

2- Rodixs ¡TIC!: Acertado para la ocasión, simple pero eficaz, currado y terminado, no sé le puede pedir más, ni mucho menos premiarlo con menos de lo que merece.

3- La Epica Aventura de una Pelusa: Que quede constancia de que es el juego perfecto, es el que más me tuvo jugando y el de más dificultad, con el, te metes en la vida de una asustada pelusa tanto como con los controles como la música de fondo.
Síguelo, avanzaló hasta el nivel 30,  tendrás el juego más largo de toda la scene, superando incluso juegos comerciales.

4- SquarO: Aguilera y sus obras de arte, siempre tiene alguna idea innovadora con la que sorprendernos, sin duda, tanto la originalidad como el gameplay, merece un voto.
Versión terminada, juego sin bugs...Simplemente le falta caminar.

5- Froskipoly: Me atrajo la simplicidad que queda con acorde a lo manual y divertido que resulta mover la fichas con toda la ilusión que manifiesta el monopoly en todo su estado, si hubiera salido otra candidatura igual pero más automática simplemente la hubiera cambiado por la tuya que tiene todo el harte del juego en mesa.
Que puedo decirte más...Si pones un sonido de dado al tirar y pones más tarjetas sería perfecto.


Imagen de nacho cuesta

Juegos

  1. SquarO: Si te gusta el tipo de juego como es mi caso es un juego perfectamente rematado al que no se le puede reprochar o pedir nada, y por eso se lleva el número 1.
  2. Chapas GP: Hay que probarlo en DS y no en emulador, original, divertido de jugar y bastante completo. Muy bien en general aunque lo veo demasiado difícil.
  3. Speed Trap: Aunque no me gusta su jugabilidad con una manera de conducir demasiado recta es de valorar lo trabajado del juego, seguramente más que el resto de los elegibles combinados, y por eso lo pongo en una de las primeras posiciones.
  4. DSPaintBall: De los juegos más divertidos que se presentan, pero falla en la presentación y a veces en que la bola traspasa zonas sólidas. Me gustaría que miguel lo puliese y acabase bien, sobre todo en la parte gráfica, sería un juego puntero.
  5. Rodixs ¡TIC!: El más divertido de todo lo restante para mi gusto. Se aprecia el trabajo también.

Imagen de Jovin

Juegos

  1. Duyumania.      ¡Muy bueno! Armonía gráfica y musical. Animaciones graciosas. Detalles cuidados.
  2. Speed Trap.      IA (inteligencia artificial)  trabajada. Buenos sprites de los coches. Música pegadiza.
  3. SquarO.            Esquema de colores acorde con el tipo de juego. Cantidad de niveles.
  4. Rodixs ¡TIC!      Idea simple pero que logra enganchar.
  5. HTE:Hack To Escape. Bonita historia. Aunque corta y poco interactiva con el jugador.
Imagen de Anabol

Juegos

  1. Rodixs ¡TIC!: Para mi, un juegazo que ha sido un gran reto para el coder y el que he podido seguir día a día. Le ha supuesto un gran esfuerzo y no se merece estar tan abajo en el ranking de votos.
  2. SquarO: Mira que me costó aprender a jugar, bueno, en realidad hasta que me leí las instrucciones xDD, después fue coser y cantar. De siempre me han gustado este tipo de juegos, nunca había visto esta modalidad pero me está dejando enganchado que no veas y luego la bromita de pulsar el círculo, me mató, no me lo imaginaba. El apartado gráfico inmejorable.
  3. Speed Trap: Que puedo decir de este HB que no lo diga por sí solo. Todo está perfectamente cuidado: menús, coches, circuitos, marcadores... Una jugabilidad altísima, no he podido mejorar mi coche, pero es algo que tengo pendiente.
  4. Duyumania: Otro juego que la primera vez que lo jugué me dejó con la boca abierta, cuando lo vi pensé que era un mod de algún juego comercial. Me lo he pasado varias veces, aunque nunca he conseguido desbloquear al malo final :S
  5. Chapas GP: Menudo HB, lo único malo es la jugabilidad, la primera vez lo probé en
    emulador y la experiencia fue mas bien mala pero cuando lo pasé a la SD se convirtió en un juego totalmente distinto aunque nuncá conseguí vencer a la CPU.
Imagen de Aguilera_87

Juegos

  1. DUYUMANIA: Papa Noel es genial! porque todos los años me trae regalitos en su trineo.
  2. CHAPAS GP: Cuando era pequeño me gustaba muchisimo jugar a las chapas.
  3. SPEEDTRAP: Como minimo un tercer puesto para este gran juego, que si no hubiera tanta konpetensia lo tendria mas que asegurado.
  4. HACK THE ESCAPE: Un pelin corto, por lo demas un trabajo que destaca entre el resto, pero sin llegar a superar a los 3 anteriores
  5. RODIXS TIC: Mi criterio he seguido para elegir los 5 mejores trabajos desde mi punto de vista, aunque no lo haya reflejado al 100% en todos los motivos este juego podria perfectamente estar quinto en mi lista.

Votaciones de Juegos:

1. SpeedTrap: Un juegazo, parece que lo hayan hecho profesionales que trabajen en ello de toda la vida, los graficos son espectaculares, y la programacion a nivel hardware...increible, añadiendo un par de circuitos y algun que
otro detallito mas lo ponemos en una Card que ponga Nintendo y da el pego.
2. Duyumania: Otro juegazo, unos graficos impresionantes, un juego muy pensado y elaborado, es uno de los claros ejemplos de trabajo y esfuerzo.
3. Where is the Star?: Sigo el Blog del autor y me parece que tiene un gran merito haber hecho este juego sin apenas saber programar, me parece un juego entretenido y facil de jugar.
4. Chapas GP: Me parece un juego muy muy entretenido a la vez que tiene su dificultad, es una idea ingeniosa que nunca se me habria ocurrido
realizar.
5.  Squaro: Me encanta los juegos que me hacen pensar un rato para variar, me encantan los puzzles.
Imagen de magicblack2009

Juegos

  1. HTE: Hack to Escape: Para mi, el homebrew que se merece ganar, un aventura gráfica muy bien llevada a cabo y que el autor ha sabido hacer con gran precisión y que ha quedado de perlas. Tiene gran intriga y es una trama muy interesante. Sin duda, se merece mi voto, y en mi opinión, también merece ganar, o al menos, un premio.
  2. Royal Set DS: Un homebrew con mucho humor, y me ha sacado una sonrisa en más de una ocasión, además, cuenta con unos buenos gráficos, por lo que le concedo este voto.
  3. Super Paper Fly: Un homebrew entretenido y que me trajo recuerdos de mi infancia (de la que no hace tanto xD), por lo que creo que se merece mi voto.
  4. Magic Number: Es un homebrew simple, pero cuenta con un objetivo que tiene bastante imaginación (por lo menos, desde mi punto de vista).
  5. Duyumania: Buen homebrew, pero lo que me ha llamado la atención de él, es su acabado gráfico, que es genial.

¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Imagen de Neoicek

Votos

-Where is the star : Por lo entretenido que es el homebrew y porque el programador no sabia programar hace un par de meses XD
-Duyumania: Por el esfuerzo en que el autor le ha puesto empeño.
-Speedtrap: Buenas gráficas y entretenido.
-Chapas Gp: Buenos gráficos y físicas.
-Hte: Me encanta el genero ``Escape The room´´

 


App en estado beta http://danaapp.blogspot.com/

Imagen de kNightFox

Juegos

1.  Duyu Mania

Es quizás de los mejores hombrews para DS hechos hasta la fecha. Es un juego simpático, entretenido y con un aspecto impecable, notándose que el coder le ha dedicado tiempo y cariño.
Lo que más me ha gustado: El acabado del juego en general, lleno de detalles, impresionante.
Lo que menos: Los saltos milimétricos (los odio desde la época de las NES) y no poder colocar los bloques con el keypad, para no tener que usar el stylus.

2.  Chapas GP

Chapas GP es de los juegos más entretenidos (y difíciles) que se han presentado este año, un buen apartado técnico, múltiples circuitos y un buen acabado general. Quizás el hecho de querer usar gráficos pre-renderizados en DS le habrá limitado un poco, pero rozan una calidad muy alta. Además, no está programado con PALIB, lo que demuestra que este coder quiere dar un paso más allá.
Lo que más me ha gustado: La idea de juntar chapas y carreras
Lo que menos: El sonido de ambiente durante las carreras, parece más un partido de futbol.

 

3.  Squaro

Escoger el tercero me ha costado bastante más. El acabado general es muy pulido y correcto y como yo, tiene la manía de dar opción de diestros y zurdos. Además, es del género de juegos que mantiene enganchados a los amantes de los puzles.
Lo que más me ha gustado: La nitidez del apartado grafico y el número de niveles.
Lo que menos: Que sea un port de un juego existente.

4.  HTE

Una aventura grafica! No abundan mucho, y menos las que te obligan a interactuar con objetos y no son meras aventuras conversacionales. Tendremos de estar al tanto de cómo evoluciona, pero pinta muy bien.
Lo que más me ha gustado: Es una aventura grafica y promete mucho.
Lo que menos: Como ya he comentado con el coder, lo difícil de leer los textos en alguna ocasión.

5. La épica aventura de una pelusa

La verdad, aun no sé si es un juego de habilidad o de autocontrol para no tirar la DS por  la ventana. Me recuerda a esos juegos de antaño que era un reto superar ya la primera pantalla. Buen acabado, música y sobre todo, el titulo con el que más me he reído en años.
Lo que más me ha gustado: El planteamiento general del juego, muy original.
Lo que menos: Esa dificultad exasperante ya desde el principio…


Nuestra web oficial:
http://www.nightfoxandco.com/
 
Siguenos en facebook:
http://www.facebook.com/pages/NightFox-Co/284338634917917
 
Por favor, no useis los MP para preguntas, usar el FORO:
http://www.nightfoxandco.com/forum/
Asi nos ahorramos de contestar lo mismo 20 veces.

 

Imagen de Froskito

Votaciones para juegos


  1. HTE: Hack To Escape: El mejor juego de Escape que he visto para la DS.
  2. La epica aventura de una pelusa: Es muy dificil de pasarlo y entretenido.
  3. Rodixs ¡TIC!: Está muy currado y además te hace pasar un buen rato.
  4. DSPaintBall: Me recuerda mucho a esos típicos juegos flash que tanto me gustan.
  5. Chapas GP: De pequeño pase mucho tiempo jugando con chapas y este me ha traído recuerdos.


Desarrollando Super Mario Galaxy DS

http://SceneGames.byethost10.com <--MI WEB OFICIAL

Imagen de isma--ro3

Juegos NDS

  1. Duyumanía - Espetacular. Mejor que muchos juegos comerciales, es entretenido, esta muy bien cuidado , música genial, y, bueno, -no puedo decir nada mas que gracias por hacer un homebrew tan fantastico.
  2. SpeedTrap -  Muy buen juego. Entretenido, personalizable, distintos modos de dificultad. Parece comercial. Buen trabajo
  3. ChapasGP - Esta muy bien, distintas chapas comerciales, distintos campeonatos y un modo de juego que recuerda al juego de las chapas.
  4. DSPaintBall - Idea muy innovadora, con niveles entretenidos, que desde luego, hacen pensar. Muy original.
  5. Froskipoly - Bien diseñado, esta muy bien lo de grabar tus propiedades. Una pena que no sea automático.