Anuncios Google

Scenery Beta 2010: Juegos

Sólo pueden votar usuarios registrados antes del 2010-06-25 01:06:00 UTC+2
Duyumania (nacho cuesta)
10.38% (1473)
9.54% (1354)
Speed Trap (KnightFox)
8.46% (1201)
8.11% (1151)
7.9% (1121)
Froskipoly (Froskito)
7.55% (1072)
Where is the Star? (magicblack2009)
7.2% (1021)
SquarO (Aguilera_87)
7.07% (1003)
Chapas GP (Jovin)
7.03% (997)
DSPaintBall (miguel28)
6.31% (895)
Super Paper Fly (heartgold)
6.1% (865)
Magic Number DS (isma--ro3)
5.54% (786)
Rodixs ¡TIC! (cheleon15)
4.67% (663)
Royal Set Ds (The Dark Master)
4.14% (588)
Votaciones registradas: 258

Comentarios

Imagen de gsc

yo creo que las votaciones sean asi

los participantes den el codigo las imagenes

luego que haya un jurado de 3 personas uno punto de vista grafico luego un programador que mire el codigo y mire si esta bien como por ejemplo si esta ordenado o que busque los bugs y defectos y un usuario cualquiera para ver si le gusta por la manejabilidad si los errores afectan mucho l juego

luego se hace una media y ya esta el numero y no hay ni injusticias ni nada

 

 

Me encantan estos juegos

Me encanta esto.La gente se esfuerza y los consigue crear con un gran realismoTodo bien

 

Imagen de Draco el dragon

No, que va

Y la gente se quejara de la organizacion, que hacen trampa y vete tu a saber que mas.

¡Esto es un bucle! xD

Imagen de gsc

no por que tienen

que dar un motivo por lo que dan ese voto

Imagen de Draco el dragon

Estariamos igual

Los motivos pueden inventarse, quedarian los "votos de amigo", no existe sistema perfecto xD

Imagen de gsc

por eso

pero este es mas fiable que el que hay

Imagen de Draco el dragon

Hombre ya

Mejor seria un sistema como el de NeoFlash (como dije mas abajo), ahi la gente si que ya lo tendria dificil para mentir porque no es solo dar motivos aleatorios, sino motivos de la puntuacion de graficos, de jugabilidad, etc., y junto con lo de un voto por IP ya no se podria hacer muchas cuentas y hacer distintas reviews. Para mi eso esta mas cerca del sistema de votacion perfecta, por lo menos mas cerca que el actual ^^"

Imagen de copete23

Lo mejor, según mi opinión, y

Lo mejor, según mi opinión, y para que no existan malos rollos, es que para el próximo año se elija un jurado de x personas, así será mas serio, a no ser que alguien compre al jurado XD.

Lo cierto es que mientras exista la posibilidad de fraude, que existe, es inevitable pensar que mas de uno se guarda unas cuantas cuentas bajo la manga de antes de junio, porque ya se sabe que en ediciones solo se podía votar, con cuentas anteriores a junio, y mientras sea posible hacer trampas, seguro que mas de 1, de 2, y de 3 las hace, porque todos quieren ganar como es lógico.

En wii hasta hace poco ganaba un pong, de lo mas simplón, no es que tenga nada en contra del juego, todos tienen su mérito, pero es que el resto de juegos le dan unas cuantas vueltas, y se hace muy raro que pueda estar el primero, pero muy raro XDDD.

En fin, aún quedan muchos días para que terminen las votaciones y pueden pasar muchas cosas, pero para el próximo año, propongo un jurado :D

saludos!

 

PD: mis favoritos Duyumania y Speed Trap :D

 

Imagen de nacho cuesta

Yo propongo

que cuando se acabe el concurso la peña confiese cuantas cuentas se crearon para auto-votarse, para algunos incluso debe haber tenido más trabajo eso que verdaderamente el hecho de realizar el software que se presenta a concurso.

Por cierto, en este momento votaciones en aplicaciones 214, en juegos 208, adivinar a donde van los puntos de esas 6 votaciones que están reservadas y preparadas.


Imagen de Anabol

No me quiero meter en esto

Pero los usuarios votan dependiendo de si les gusta más o menos el HB, no votan dependiendo del curro que nos haya llevado programando, ya que eso no se puede saber.

Porque si fuese un concurso de cual es el mejor código, liberamos las sources, las comparamos y la que más compleja sea ha ganado. Puede pasar perfectamente que un Pong guste más que un COD.

Salu2tS!

Imagen de magicblack2009

Haber...

Haber, sacas cosas de donde no las hay. Si la gente vota un juego es porque quiera, no creo que todo el mundo tenga muchas cuentas para poder ganar. Yo voy detrás de juegos que me parecen inferiores al mío, y no saco la conclusión de que vayan ahí por tener varias cuentas.

Y que quieres que te diga, a lo mejor tu homebrew ha ganado la NEO Compo (y felicidades), pero no lo quieras ganar todo, si aquí te ha salido un competidor (HTE) y te va ganando, pues te aguantas, sinceramente, a mi me parece mejor HTE que tu juego, y no por eso soy una doble cuenta de 4n4bol -.-.

De verdad, no quiero ofender a nadie ni que nadie se sienta ofendido, pero me fastidia que siempre se critique el sistema de votos una y otra vez. Ya sabíamos todos los coders que participamos que los usuarios también podrían votar y como serían las votaciones, así que no veo porque ahora lo criticáis. No quiero seguir esta pelea, y menos por aquí, si alguien ve necesario seguir, que lo haga por MP.

Salu2


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Obviáis lo evidente

No se trata de que un juego guste más o menos que otro, eso es innegable que va según los gustos personales de los votantes. Lo que clama al cielo es que cada vez que el juego que va primero recibe votos ninguno de sus competidores más cercanos lo hace, ni el segundo puesto, ni el tercero, ni el cuarto...No hay que ser muy inteligente como para ver el tongo clarísimo y las trampas que se están haciendo en estas votaciones, eso o que hay una casualidad enorme...

Ya que se hacen trampas al menos no intentéis tomar por idiotas a los demás participantes y votantes, porque es obvio que no lo son.

Hay un motón de cuentas por ahí preparadas que cada vez que alguien está a punto de desbancar al primero se utilizan para darle un nuevo impulso con puntos y los restantes puntos se reparten entre las últimas plazas para que no le molesten. 

Y si el sistema de votos se critica es porque es del todo criticable, mal ideado, estructurado y llevado a la práctica y por lo visto en otras ediciones se habían visto sus fallos y no se ha hecho nada para corregirlo. 

Yo lo tengo claro, no he programado en mi vida más que cuatro líneas en basic cuando era un niño, pero viendo el cachondeo y la poca seriedad del concurso el año que viene voy a programar algun 3 en raya y me voy a preparar 70 u 80 cuentas para votarme. Eso sí, después, que nadie se queje porque es la dinámica que la organización mismo ha alimentado.

 

Por cierto, de los dos que defienden las votaciones tal como van, ambos son editores de la página del concurso...Qué poca seriedad y capacidad de autocrítica.

Imagen de exterminator

Criticar es fácil

Criticar es lo más fácil que existe en esta vida.

Que si los yogures están malos. ¿Qué sugieres para mejorar su sabor?

Que si el país se va al cuerno. ¿Y cómo gobernarías tú para evitarlo?

Ya que para vosotros el sistema de votaciones es malo, ¿por qué no proponeis ideas para mejorarlo? Porque repito, criticar critica cualquiera, ahora si el sistema os parece malo es porque vosotros opináis que sería mejor de otra manera, ¿no?

Encontrar el mejor modo de hacer esto está en mano de todos sugiriendo cómo mejorarlo. Que yo sepa los Superadministradores no tienen una bola de cristal en sus casas.


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Cread un tema para que la

Cread un tema para que la gente aporte ideas y la gente lo hará.

 

O qué tenemos que hacer ¿ir sugiriendo ideas por aquí y por allá en los diferentes temas que nosotros creamos convenientes sin saber si van a ser tenidas en cuenta?

 

Lo primero que debe haber es una predisposición de los organizadores para, primero, reconocer que el sistema actual es malo y se producen tongos, y segundo, ganas de corregirlo y mejorarlo con los aportes de los usuarios.

 

 

Por cierto, con la crítica es como se consigue que se cambien y mejoren las cosas, no callando y tragando, por muy mal que sienten las críticas. Así que en lugar de quejarse por recibirlas se debieran agradecer.

Imagen de magicblack2009

LoL

Tanta crítica y no has sido capaz de postear en alguno de los post del Scenery de WWW.

Mira, no hables tanto de tongo, y si no te gusta, pues te aguantas, que cada coder sabía lo que podía pasar a la hora de participar cuando se leyeron las bases (y luego otros que no se las leyeron enteras y no se enteraron, y no miro a nadie), y estáis pesados con lo de la múltiple creación de cuentas porque varios homebrews van en las primeras posiciones habiendo otros mejores y atrasados, y yo opino que eso ya es personal del que vote, y que en cualquier tipo de votación democrática siempre habrá favoritismos. Y repito, si Duyumania no gana, pues nada, la gente puede creer que HTE es mejor homebrew y punto, esto es democracia...

Por cierto, con la crítica constructiva y razonable será como se cambien y mejoren las cosas, porque hablar de tongo no es una manera muy razonable de dar tu opinión. Y si hay alguna crítica que nos ayude a mejorar el Scenery será bienvenida y se agredecerá, pero este tipo de críticas en las que siempre se habla de un mal sistema de votaciones y de TONGO (una, y otra, y otra vez...) ya cansan. Y que como dice exterminator, no veo ninguna idea, solo la crítica del sistema de votaciones, pero sólo sabéis quejaros, ninguno dáis ideas para mejorarlo.

Ah!, y respondiendo a eso que decías de que solo los editores lo defendíamos. Quizás será porque fuimos los únicos que nos leímos las bases y los únicos que vemos la realidad y que no vemos tongo por todas partes.

Repito que no quiero ofender a nadie ni tenga la intención de ello.

Salu2!


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Imagen de exterminator

Se tienen en cuenta

Las opiniones SIEMPRE son tenidas en cuenta. No pensé que hubiera que hacer un hilo para proponer ideas, al igual que por lo visto no necesitais un tema de foro para criticar, ya lo hacéis aquí y allá.

La predisposición estuvo siempre, sin ir más lejos aquí tienes una prueba de ello. Lo que necesitamos son ideas para mejorar el sistema, porque además vuestras críticas son (casi) siempre las mismas: tongo, tongo y más tongo.

Agradecemos las críticas, por supuesto, lo que me toca la moral es que no dáis ideas para ayudarnos a mejorar. Porque repito, si opináis que es mejorable, es que tenéis en mente una manera para mejorarlo. ¿No crees que si ponemos las sugerencias de todos en común podamos llegar a una rápida solución, en lugar de ir a tientas?

 


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Imagen de Draco el dragon

Varias cosas

1º Espero que esto no se convierta en otro campo de batalla ._."

2º El sistema de votaciones, quieras o no, falla. No se puede saber cuando dos votos son de la misma persona, cuando hay tongo o cuando no, cuando hay amistad en los votos y cuando no, y por eso opino que este problema hay que cortarlo por la raiz, porque si hay algo que dos cuentas de una misma persona comparten es la IP, y si se pusiera un anulador de esos votos, problema zanjado, en parte, porque tambien habria que contar las IPs no fijas. Otra cosa seria usar un sistema como el de NeoFlash, el sistema de reviews, el cual su problema es que la participacion en las votaciones seria casi nula (¿para que gastar varios minutos si con hacer click ya votas?), problema que se podria zanjar si se da algun premio a la mejor review, pero esto lo tendrian que solucionar los supers.

Querrais o no, en todas las votaciones huele a tongo que tira para atras, haya o no haya.

Imagen de Cheleon

+99

Tu idea es muy buena, ademas de que esta opción ya la havia pensado junto con otro coder el otro dia, seria mucho mas serio, por ejemplo que votaran los administradores de cada sección, entonces se obtendria un resultado mucho mas correnspondiente al HB.

Imagen de The Dark Master

Lo del jurado se lleva sugiriendo muchísimo tiempo.

Pero quieren usar métodos totalmente transparentes, es decir, métodos en los que los usuarios vean que no hay trampa ni cartón.

Otra cosa es lógicamente que los usuarios voten según el amigo de turno cuando alguien sube o baja, que para eso seria mejor la sugerencia de no poder cancelar el voto, porque yo creo que queda lógicamente claro que el usuario ha de votar cuando los ha probado todos así que oficialmente no debería arrepentirse de cualquier voto.


O incluso algo

O incluso algo así podría servir:

http://www.thepernproject.com/compo/currentMatrix.php

Qué vergüenza de votaciones ¿no?

No deja de ser curioso que cada vez que alguno de los que van segundos o terceros o cuartos en el ránking están a punto de alcanzar al que va primero, éste recibe un boost de puntos que lo vuelve a alejar...No hay que ser muy listo para sacar conclusiones.

 

En vista de lo chanchullero y poco serio que parece el sistema de votaciones de este concurso recomiendo a los coders que tengan pensado participar el año que viene que en lugar de currarse su proyecto se empiecen a hacer un buen montón de cuentas en la página desde ya para poderse ir votando y manipulando las posiciones.

 

Qué triste es que desde la organización se permita eso...

Imagen de kNightFox

El año pasado paso

El año pasado paso exactamente lo mismo. Y esperate, que las de los coders tambien van a ser divertidas.

A ver que excusas sacan para

A ver que excusas sacan para votar a los peores trabajos y intentar ganar ellos posiciones. xD

Imagen de Neoicek

Hola...

¿Cómo es posible que valla ganando un Gta que no esta hecho nada ni es casi jugable , en vez de el Chapas gp o el Squaro  , que les ha llevado mas tiempo hacerla es totalmente jugable?

 

PD:Yo no me he presentado a juegos que conste solo es una opinión


App en estado beta http://danaapp.blogspot.com/

Imagen de Cheleon

Las injusticias cabrean

sabes que ? eso mismo estoy pensando yo

Mi juego Rodixs tic que me llevo meses de trabajo y me tuve que esforzar mucho, ya que ha sido mi primer HB va el penultimo, debajo de juegos que no son ni jugables, que tienen mas bugs que un invernadero que son tan simples que la ds se rie al ejecutarlos.

Aqui la gente vota por amistades, nombres, ven... GTA !! uff, me gusta el gta, voy a votar, luego esta el que votadme votadme y os dare ayudare en cosas, luego el de el año pasado me hice 50 cuentas y me voy a votor jojojo, y tambien esta el que dice e amigos de la scene qu enunca entrais, os acordais de esa cuenta que os hicisteis? pues votadme

Estos concursos son injustos, la gente vota por votar, no deberia dejarse votar hasta que esa cuenta se haya descargardo todos los HB que participan, asi almenos los probarian unos pocos mas.

llevo unos dias muy cabreado por culpa del scenery

Imagen de Disgepia

Yo te apoyo cheleon

y comprendo muy bien lo que dices, lamentablemente todos los años es así u_u

Imagen de Cheleon

pues la verdad, es mi prmier

pues la verdad, es mi prmier año en la scene y es una pena

Imagen de Neoicek

...

Jaja mi aplicacion va la última y me he esforzado mucho en los gráficos y el codigo , tanto que tuve hasta que pedir ayuda , pero bueno las cosas son asi por mucho quejarte no vas a conseguir nada solo cabrearte


App en estado beta http://danaapp.blogspot.com/

Imagen de Cheleon

porfavor... no sigamos

Mido mis palabras, no hablo por hablar, las razones que tiene la gente ya te lo he dicho en el mensage de arriba, ademas no es que el GTA este en buena posicion, es que esta en demasiada buena posicion en proporcion calidad/posicion.

no quiero ofenderte ni discutir, pero intenta enteder la torta que me pego cada vez que entro en la lista de las votaciones del scenery T_T

Imagen de The Dark Master

Tiene toda la razón.

Duele ver que la gente prefiera otro homebrew en una versión muy prematura, ojo, no digo que sea malo su GTA, solo digo que es muy poco funcional para ir tan bien. Así los que llevan algo más funcional si sienten decepcionados y ven que su trabajo no queda merecido con nada. Además no solo los usuarios votan malamente, siempre hay un coder dando la brasa para que le voten, ya lo hubo el año pasado.

PD: También voy a aclarar que ni el único es almamuPP, ni es la única comunidad, simplemente los que quedan sin premio de esta manera deben de pensar que a pesar de los resultados su homebrew sera útil para algunos usuarios, no digo que los demás no.


Imagen de Neoicek

....

Por cierto me gusto mucho tu tutorial del Master Os

Imagen de The Dark Master

Me alegro de que te guste.

Lo he hecho para que los usuarios puedan probarlo al máximo y luego no votaran a otro diciendo algo que puede hacer el mio ;).

Por cierto no sé ustedes pero a mi no me deja comentar aquí, a no ser que el de a vista previa, no sé sí sera buena idea hablar aquí.

Sinceramente últimamente me desaparecen votos, si hay algún coder codeando gente, que sepa lo que esta haciendo con sus planes, una victoria seca, ojo, no miro a nadie ni pretendo armas una pelea. Vamos no soy el unico que se queja de las votaciones, solo queda ver eol.


Imagen de Neoicek

...

A mi tampoco me ha gustado tu testeador de hardware ni tu Grand THIEF auto y van ganando a una aplicacion que me costo dios y ayuda hacer lo del fat y los gráficos aun con ayuda cuando tu ni siquiera has perdido el tiempo en hacer unos gráficos decentes en ambas aplicaciones


App en estado beta http://danaapp.blogspot.com/

Imagen de Neoicek

¬¬

Perdona lo primero liberare el source code cuando lo tenga todo hecho y bien , para que veas que no es como el pikusos , el mio tmbn testea fat es mas tiene un explorador de fat y lo segundo eso del tester lo hago yo en 5 segundos con los ejemplos de palib , libnds , y cualquier otra libreria.

Ademas yo ni siquiera te he insultado ni nada ;) y lo que pienso es lo mismo que cheleon, disgepia, dark master y muchos más que no soy solo yo.

 

Edit: Será que tu no te habras votado ... Lo unico que las cosas no se dicen en scenebeta si no en otros lugares.

Edit2: Este es mi primer año en el scenery y te digo ( te lo puede confirmar master sonic) que no tenia ni la minima intención en ganar si no en que valorasen mi trabajo


App en estado beta http://danaapp.blogspot.com/

Imagen de The Dark Master

Es cierto.

A el le daba igual perder o ganar, me lo dijo en varias ocasiones.

Pero ya dejemos de discutir, da igual el que gane o el que pierda, el que ha hecho su juego/aplicación sabe si es mejor o peor para los usuarios aunque no lo voten. Aunque si es cierto que fastidia...

Pero en fin, lo que estamos haciendo sale fuera de lo planeado, en realidad, no se podia responder, asi que dejemoslo, como si un coder quiere votar por situación...


Imagen de Neoicek

No se me daria igual que me

No se me daria igual que me descalificasen , prefiero que gane un supertesteador con unos gráficos absolutos .

Ademas yo me vote a mi aplicación no a mi de coder creo.. xD


App en estado beta http://danaapp.blogspot.com/

Imagen de Draco el dragon

Dejadlo ya

No tiene sentido discutir por una votacion o por lo que sea aqui, mejor es que la sigais por MP, aunque seria mejor sino la siguieriais...

Sino, llamareis la atencion no solo de moderadores, sino de cualquiera que se pase por envios recientes.

Imagen de Neoicek

..

Ok perdona Almamupp si te he molestado pero es lo que pensaba .

Imagen de The Dark Master

Lo dije bien claro.

Que no es Xsoft, lo hize de cero, además le di pruebas a la organización de ello (porque al principio lo sospechaban también). Y si no le ves muchas mejoras, es porque no lo has probado a fondo ;).

Dije que no te tomaras mal el comentario.


Imagen de Neoicek

:S

Jaja lo mismo digo iros a Eol , ami tampoco me deja comentar aquí

Imagen de The Dark Master

Si mejor finalizemos esto.

Si un participante se quiere decir algo a otro, que lo haga por Mensaje privado. Pero es mejor no discutir en un festival, antes de quejarnos de lo injusto que lleguen a ser los resultados, pensemos en el merito que tiene la comunidad por organizar tal concurso.