Anuncios Google

Recordando mis inicios

Bueno, como el título dice me gustaría recordar mis inicios más detalladamente de lo que escribí en PC.

 

Yo empecé con 3-4 años, cuando mis padres me regalaron uno de los PC's que teniamos allí debido a su antigüedad y lo lentos que eran. Aprendi algo de batch(MSDOS mas o menos)y hice algunos programas, muy sencillos.  Actualmente lo conservo casi intacto, solo con una variación tiene 256MB de RAM en vez de los 128MB de RAM que entonces tenía. Lo sigo usando como PC principal, pues mi AMD Athlon XP 2600+ Está más que muerto.

Tuve varios problemas con el Windows 98 del tio Bill, hace unos días acordandome de este PC tan viejo y yo sin PC decidí sacarlo, quitarle todo el polvo que tenia y abrirlo para comprobar que todo estaba en orden y depaso ponerle el aumento de RAM y una tarjeta de Red Inalámbrica compatible Con Windows 98.

 

Hace unos días le instalé Windows 2000 porque el Windows 98 me daba muchos problemas(la torre temblaba mucho y eso ocasionaba errores en el Windows 98, ya hos enseñare un video)Conseguí 5Gb más de disco duro pues el disco duro era de 10 GB y Windows 98 estaba configurado para detectar solo 5GB(no se porque mi padre lo puso asi...)

 

Subsané el error de los tembleques de la torre(un ventilador estaba muy roto, le puse pegamento con mucho cuidado para no pegar nada que no se debiese pegar y lo dejé secar, lo cerré y de paso lo volví a limpiar, pues coje polvo facilmente...).

Bueno, volvamos a mis inicios.

Yo estaba con el cuando de repente empezó a dar muchos problemas, que si no pillaba el disco duro, que si no quedaba espacio suficiente, que si los archivos de Windows estaban defectuosos, etc...

Al final me cansé y me compré una Play Station 1, al año siguiente, y por mi cumpleaños me regalaron un PC mas o menos decente. Yo tendría unos 4-5 años. Aunque de verdad no me interesé por ellos hasta los 6-7 años. Por ese entonces no se si reinaría el Windows 2000 o el Me. Cuando de verdad me interesé por ello fué cuando, en Segundo de Primaria(aqui ya tenia mi AMD Athlon XP 2600+ a 1,9GHz con 256MB de video, 1GB de RAM y 40GB de disco duro)ofrecían clases de informática.

 

Yo me apunté sin dudar. El primer año la maestra se dio cuenta de que yo sabia bastante. Al año siguiente y en vacaciones antes de empezar Tercero de Primaria descubrí el Game Maker por su version 5.3a o 6.1. Le enseñé un minijuego que hice(no se si lo tendré por aqui, ya hos lo pasaré). La maestra se quedó asombrada realmente, xD, incluso yo me asombré.

 

Al poco tiempo me enteré de C/C++ el cual, gracias a mi maestra aprendí algunas cosas. Tambien conseguí el compilador, eso sí en MSDOS.

A raíz de hay empecé a interesarme por la programación en general. Busqué tutoriales de C/C++ encontrando El Rincon del C, cuyo tutorial me lo leí entero(antes de conocer Scenebeta). De los 9 a los 12 pasé arreglando PC's y con mi tio montando PC's y instalandoles Windows.

En verano, teniendo yo haun 11 años conocí Scenebeta, la cual me dio a conocer cosas que nisiquiera sabia. Hace poco empecé a programar para NDS uniendome al DarkSceneGroup, en el cual eramos(y somos)novatos aún. Casi año y medio después haún sigo con Scenebeta. Me alegro de haber conocido a la web y a los usuarios.

 

También quiero agradecer a Neo_Ace que me diese la oportunidad de traer homebrew a la web, pero, debido a que después de verano ya no podía contribuir a la web me bajaron a user raso. Hasta hace un tiempo, que Abismo me propuso hacer algunos tutos de PAlib cuando yo haún no había casi tocado el tema, haciendo cosas básicas.

 

Luego por desgracia(y si no me equivoco)tuve que dejarlo, hasta hace uno o dos meses, en los cuales Arbër me ofreció de nuevo el cargo de Aprendiz, Awe me pidió de nuevo que hiciese unos tutoriales de PAlib para la comunidad.

 

Hasta ahora, soy Editor en Nds.Scenebeta.Com estuve de Aprendiz en Scenebeta gracias a Recoco, pero tuve que elejir entre una comunidad u otra, me decanté por Nds, me parece una consola un tanto curiosa, teniendo unos gráficos por debajo de la PSP y haún así es más vendida que la PSP.

 

Aun recuerdo las partidas que me echaba al Lode Runner(Aqui hay un homebrew de este, pero sin el editor de niveles). Sniff que recuerdos.

Yo pienso que mi trayectoria con los PC's no es de las mejores que existen, pero un tanto curiosa, xD.


3.913045
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (23 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Almamu

Arreglo un error que cometi,

Arreglo un error que cometi, en realidad llevo 3 años y 24(desde los 11 añitos aqui) semanas aquí(con mi otra cuenta Almamu), el problema esk olvide por completo la contraseña, aunque justo hoy me acorde O.o que raro, no ?


Muy bueno

Muy bueno tu noticia, tienes una potra enorme xD, yo no pude tener mi PC propio hasta los 10 años y encima lo pagué yo xD, es un AMD Athlon X64 Doble Nucleo y va perfectamente.

Imagen de Almamu

Buffffffff. Me duelen las

Buffffffff. Me duelen las manos de tanto escribir, xD.

Imagen de copete23

Je,je tienes suerte de que

Je,je tienes suerte de que tus padres te comprasen un pc cuando eras tan pequeño, contra antes se empiece en esto de la informática mejor, yo por el contrario no pude tener mi primer pc hasta los 17 tacos Embarassed, mis padres Siempre han sido de los que salen corriendo al ver un pc, je,je,je..... anda que no les pedí de pequeñito que me compraran uno, pero nada, no habia manera.

 

saludetes!

Imagen de Unicorn

jajaja

escribir es sano, a mi es una de las cosas que mas me gustan de editar noticias :-P. Siendo teleco, echo de menos el mundo de las letras, jeje.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.