Anuncios Google

La desesperacion de la negación

Este año no he podido participar al Scenery, el juego para PC que tanto me ha costado(mas o menos 3 meses)a sido denegado por culpa(a ver si lo adivinan)de los CopyRights(si, acertaste), esa cosa que para algunos ni siquiera existe(lo digo por los simples gammers que no saben de juegos mas que pasarlos y sus compañias)me ha "jodido" meses de esfuerzo y dedicación a ese proyecto. Es un poco-demasiado frustrante, algo que te ha costado mucho se desplome por unos derechos de copia.

 

Me ha decepcionado mucho esto, puesto que muchos pensarán "no habrá sido tan dificil", "este tio exagera mucho", "no ha sido aceptado por la mala calidad del Homebrew(si, seguro que algunos pensaban esto)", el de DS era impresentable y por la misma regla de 3 no habría sido aceptado. Solo tenía eso preparado.

En los días posteriores a la denegación del proyecto para el Scenery intenté hacer un juego tipo Worms, pero, desgraciadamente no he tenido el tiempo suficiente para terminarlo y presentarlo al Scenery, cosa que me ha frustrado mucho más y por la cual creo que no trataré de participar en el Scenery en los próximos años.

Aqui termino mi entrada de bitácora, con el mal sabor de boca que se me ha quedado después de esta malísima experiencia...


4.22222
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (27 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de NITEMAN

Bases

Como uno de los "malos" oficiales de este asunto solo quiero decir una cosa... las bases fueron publicadas con ese punto muy claro.

Ha habido coders que han optado (y tenido tiempo) por modificar sus homebrews y otros han preferido ver sus trabajos en la sección fuera de concurso...

Hay quien piensa que hemos sido permisivos (admitiendo caricaturas) y hay quien piensa que hemos sido intransigentes por obligar a cambiar iconos, músicas, etc.

Es imposible contentar a todo el mundo, pero defendiendo el homebrew creemos que es importante demostrar que se pueden hacer tabajos de calidad cumpliendo la legalidad escrupulosamente y sin infringir ningún derecho de terceros.

Eres libre (como todo el mundo) de presentarte o no a futuros scenerys, pero si uno se presenta a un "concurso" tiene que seguir sus reglas.

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de Almamu

Se que las bases prohibían

Se que las bases prohibían todo esto, es más, conforme iba haciendo el programa trataba de usar cosas sin CopyRights, pero los problemas es que es muy dificil encontrar sprites personalizados, yo soy un spriter malísimo, por lo que no podía hacerme mis propios Sprites y algunos eran irremplazables por otros.

Lo de los Scenery(que posiblemente no me presente el proximo año)es porque quiero tener un proyecto decente que presentar con nuevas ideas(que ya voy a empezar a desarrollar si no necesito más de nada), pero antes tengo que terminar en lo posible el PoKéMoN Azul Agua para DS, puesto que lo llevo algo avanzadillo, aunque visto lo visto(no podrá entrar en el Scenery)creo que no llegaré muy lejos.


Imagen de The Dark Master

A mi me a pasado exactamente

A mi me a pasado exactamente lo mismo que tu, tenia preparado el Ultimate Battles Ds(que con sus gráficos era un juegazo) y ahora es un juego normal la mar de cutre...

Tranquilo que no eres el unico...


Imagen de Almamu

Pero eso es diferente,

Pero eso es diferente, almenos has conseguido presentar algo al Scenery, pero yo no he conseguido presentar nada de nada...

Imagen de The Dark Master

pero con los gráficos

pero con los gráficos originales hubiera lucido mejor, es mas hay homebrews peores por delante de mi...

Lo del copyright no s a afectado a muchos tranquilo que no eres el unico que se fastifio ;).

salu2


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.