Anuncios Google

blog de Froskito

SceneGames

Cogiendo la web de Drupal y un host, he creado una nueva web disponible para todos vosotros. No he querido separarme mucho a Scenebeta por lo que se le parece bastante. La web la he abierto hace poco por lo que no hay mucho contenido. Pero el contenido que hay es de NDS y PC por lo que haré este tema en la otra web también.

LA WEB: PINCHA AQUÍ

 

Gracias a todos por meteros y hacer que la web sea más grande :)

 

PD: No quiere decir esto que me vaya de esta web.

3.65625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (32 votos)

Mis proyectos

Buenas. Hago esta entrada en mi blog con el fin de dar a conocer mis proyectos a todos los usuarios de esta nuestra comunidad. Aunque no sean buenos mis proyectos al menos algunos son interesantes. Unos los he sacado a la luz, otros no pero aquí van:

HabboBrew - (No disponible, ya que fue mi primer homebrew)

Winex DS - Versiones: 1.0, 2.0, y Vista 3.0 

Sonic The Game - Versiones: 1.0, 2.0 

Tuenti DS - (No disponible, porque no hacia nada, basicamente xD)

Tuenti DS 2º intento - (No disponible, aunque este estaba bastante bien)

3.90625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (32 votos)

Desde que conocí los homebrews hasta que hice el primero.

A lo primero yo no conocía ni si quiera las flashcards pero un día en mi pueblo el primo de un amigo mio tenia la R4, asique me la compré yo tambien. Los 5 primeros meses (xD) estuve nada mas que con juegos originales, pero un día tatata chaan, vi en google un video que era de los mas vistos que ponia: Windows DS. Lo miré, y flipé viendolo, como podia ser un SO en la ds?. Investigué y consegui descargarmelo. Cuando estube unos dias flipando vi en google un programa llamado Rominator o algo así, que era para cambiar los iconos y la descripcion del juego.  Cuando lo busqué en google no hacia mas que salirme: 

3.82353
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (34 votos)
Distribuir contenido