Anuncios Google

blog de The Dark Master

Darkster[v1.0]: Nueva versión lista.

He decidido ponerle de nombre Darkster, Dark+Master=Darkster :P.

Esta vez no voy a poner el leeme puesto que viene en el zip, es una tonteria ponerlo aqui también, he estado mejorando muchas partes del código hasta el punto en el que es mucho más fluido y es menos posible que se trabe, he añadido el tan esperado soporte FAT en los personajes, ¿Qué quiero decir?, que como los personajes van en la tarjeta, puedes añadir o modificar los que ya están a tu gusto y el juego los leerá perfectamente (a no ser que lo hagas mal).

4.875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (8 votos)

Avanzando el juego.

Ahora que estamos en fechas festivas he podido realizar bastante mejoras, aún no he terminado de programar que los personajes vayan por FAT, pero hay bastantes cosas peculiares que vale la pena ver.

4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (8 votos)

Nuevo Proyecto (Demo adjuntada).

Como ya dije en la otra bitácora, estaba trabajando en un mugen para DS (similar, no exactamente un mugen), llevo un poco pero ya se podría decir que es lo mínimamente jugable, por eso me gustaría que lo pudierais probar ya.

4.444445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (9 votos)

Después del concurso y hacia adelante.

Ahora que acaba este concurso me da que pensar varias cosas:

La primera es dejar de avanzar Last Survivor, ¿por que?, porque si los coders no la votaron es porque no merece la pena (prefiero pensar que fue por eso), aparte, smealum hizo un port mucho mejor del juego llamado DSCraft que incluso tiene 3D, mejor que el siga con la tarea de llevar minecraft a la DS, obviamente seguir Last Survivor siendo 2D y habiendo DSCraft es un poco no hacer nada. Ojo, si pienso hacer una nueva versión con muchos bugs corregidos, texturas en la SD, y un sprite de jugador que ande mejor, para que aunque lo haya dejado sea lo más jugable posible, no liberaré código fuente ninguno después.

4.81818
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (11 votos)

Y de nuevo moderador.

Hola a todos, como podéis ver, he ascendido a moderador, para el que no lo sepa, moderador es un cargo que se le da a un usuario para que calme, de ejemplo y haga que las normas de la comunidad se cumplan (básicamente hablando).

Bueno, la finalidad de esta bitácora era presentarme no como usuario, si no en calidad de moderador.

Voy a intentar que en esta comunidad no haya ningún problema, haya un orden en los foros, haya un ambiente pacifico entre usuarios y que haya perfecta armonía con las normas de la comunidad, las cuales hay que respetar siempre. Mi manera de hacerlas cumplir va a ser relajada y fría (claro que, no tomare igual una falta leve y otra grave) por lo que no voy a participar en las discusiones a no ser que quiera recomendar algo.

4.8125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (16 votos)

Aburrimiento y Photoshop, la pareja ideal.

Queria contar en esta bitacora la de veces que he abierto Photoshop, simplemente por intentar hacer algo, y me puse manos a la obra.

El ejemplo más importante son mis avatares, a ellos son lo que les dedique más tiempo, pero tengo por aquí guardado resultados de otras ocasiones y que no me importaria mostrar, como no pretendo ser diseñador gráfico nadie me va a poner de mal humor con comentarios diciendo que son malas las imagenes, os lo aseguro (más que nada porque no pretendo ser grafista), lo que si puedo decir afirmativamente, es que Photoshop es un hobby pero que muy muy sano.

 

Una vez quise hacer una escena en plena galaxia, estrellas, planetas, naves deambulando por el gran hueco del todo, pues bien, habia que empezar con el sol:

 

3.933335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (15 votos)

Video de Super Mario Galaxy DS.

Bueno, ya lo publique en mi blog pero dado a que aún no hay nadie informo aquí también.

 

Ayer grabe un vídeo de un gameplay que hice yo mismo, la calidad del vídeo no es muy buena, pero por los menos podéis echar un vistazo de lo que es el juego, lo hice más que nada porque nadie pudo probarlo en la NDS y nadie sabe aún de que va exactamente.

 

Sin más demora, aquí lo dejo:

Si no ves el video pulsa aquí.

4.1875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (16 votos)

Super Mario Bros Galaxy DS [v1.0].

 

Versión 1.0

Mario Bros, el personaje de Nintendo, se ve atrapado en una galaxia remota sin previo aviso y vuelta atras, problablemente enviado por algún ser malvado, tu misión es ayudar a Mario a conseguir estrellas para conseguir suficiente poder como para viajar por los planetas y sortear sus enemigos y describir la verdad sobre esta destacable historia, ¿Sera el valiente Mario capaz de sobrevivir en una galaxia llena de enemigos?, el si o no dependerá de ti.

Autor: The Dark Master.

4.68421
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (19 votos)

Anti-musarañas.

El otro día vi a una persona usando un portatil, estaba jugando a un juego que hace un pantallazo del escritorio y después puedes usar un martillo, ametralladoras, ect.. para partir el pantallazo.

Parecia simple y monotono pero el chaval se quedo jugando toda la hora y riendose, es decir, que aburrido no estaba.

Y claro, se me ocurrio hacer un pequeño port, no tiene mucho aún pero supongo que ya entretendra.

 

Armas:

Martillo

Minigun

Escopeta

Lanzallamas

Bazooka

Dinamita

Motosierra

Sello

Pistola de colores

Taser

 

Controles:

Gatillo L y R, cambiar de arma.

Select limpiar imagen.

Stylus manipular el arma.

 

4.375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (16 votos)

Un cumpleaños poco monotono.

Hace poco cumpli otro año más en Scenebeta y me plantee otra manera de celebrarlo que solo contar anecdotas y citar gente, esto sera una fiesta de cumpleaños.

Sonido de ambiente, un amigo me paso un instrumenal y una página de voz loquendo, así que rienda suelta a la imaginación :P.

4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (16 votos)

Diario de alguien que se levanta.

Todo lo que relato a continuación solo pasa en las ondas que llegan a cada uno de los lugares del mundo saliendo así en una pantalla, en dichas ondas, puedes aparentar lo que quieras, ser incluso la persona que quieras y incluso ser tu mismo.

A escasas semanas de la degradación del rango, uno siente que deja de resplandecer confianza y seguridad, siendo así una estrella más en el cielo, sin colaborar en ninguna acción, solo perturbando de claridad un amanecer infinito en la galaxia en la que ni es visible.

4.29412
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (17 votos)

La culpa es la perdición de la razón.

Bueno ahora empiezo a reflexionar a fondo sobre lo ocurrido, estoy así por mis despistes y mi manera de ser, he tenido errores garrafales, es así que solo quiero disculparme en público, y afirmar que aunque haya sido de total gravedad no tenia ninguna intención premeditada y después de todo los problemas que se ha desencadenado, solo quedaba ejercer mi labor estuviera mal o no, quiero que lo tomen en cuenta, que nunca quise hacer daño.

Quiero pedir disculpas a todo aquel que en el que haya podido notar, una censuración de opiniones tales como lo son los comentarios o hilos, ya sean incumpliendo las normas o no, ya que de alguna manera a sido una discriminación. Incluso mi manera de hacerlo a sido inadecuada.

4.105265
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (19 votos)

¿Qué os dice esta imagen?

Teneis que averiguar que dice esta imagen, el que se centre un poco más de lo normal acabara averiguandolo, solo dare unas palabras sabias, no toda la informacion esta expuesta a simple vista.

Eso si, no comenteis la primera cosa que se os pase de la mente.

EDITADO: Hilo CERRADO ya que se ha dado por concluido y evitar confusiones. | _-eDu69-_.

4.407405
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (27 votos)

[Colección] : Montajes nintendo DS.

Muchos habran sido confundidos o burlados por los rumores en los que enseñan consolas falsas con la intención de decir que seran las nuevas predesesoras, decidi traer las que encontre porque no tienen perdida, si alguien encuentra otra que la ponga aqui y la pongo en el hilo.

 

DS Compact

Se decia que era la predecera de la primera nintendo DS, desde luego, el autor tenia mucha imaginación.

 

DS Litte Mockup

Este se suponia que iva a ser la actual Dsi, a pesar de la poca coordinacion que tiene la pantalla de abajo y la de arriba, a confundido bastante gente.

4.078945
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (38 votos)

Remake de Ultimate Battles Ds[problema tecnico, (del sonic 1 ¬¬)].

La primera noticia, la cpu es facilisima por un sencillo motivo...Que todas las naves de sonic 1 atacan desde abajo y si la cpu te sigue no puedes coger en angulo ni tu ni ella...Me parece que esto fue un critical damage para el juego...No pienso rehacerlo todo para inplementar otra naves porque ya perderia el encanto, sin embargo la source si la modelo un poco podria conseguir una especie de S4, si quereis que lo reajuste =D.

¿Como seria si lo modelo? Pues, habria modo CPU(bastante efectivo), modo Ds-Ds (solo entre dos personas), varios stages, personajes sin copyright que si reunes puntos puedes comprarle accesorios, una pistola, alguna que otra espadilla, rifle...Este si iria en versiones...

Salu2

4.225805
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (31 votos)
Distribuir contenido